Cupón Cinemex

Cupón Cinemex Septiembre 2017

9 cupones disponibles 305$ ahorro medio

Información sobre Cinemex

¿Eres un cinéfilo? Entonces estamos seguros de que te encantaran los descuentos Cinemex que CupoNation tiene para ti. Cinemex te ofrece los últimos estrenos, las mejores películas, grandes salas y muchos descuentos y promociones para ti que eres un amante del cine. Aprovecha ya de alguno de nuestros cupones de descuento y pasa una tarde de película, hay descuentos Cinemex especiales para estudiantes o clientes American Express entre otros.
Envíanoslo
Mail no válido

2X1 en Boletos ¡Cinemex te invita al cine!

Por cada boleto comprado en taquilla, el invitado recibirá un ticket adicional con la promoción 2x1 en cualquier en cualquier sala (excepto Platino y Palco) de lunes a domingo canjeable únicamente en taquilla.*Aplica hasta el 19 de octubre de 2017
38 veces usado hoy
Ver descuento

2 boletos + 2 refrescos + palomitas grandes ¡Sólo $135!

¡Lunes de combo a precio especial! Obtén 2 boletos sala Tradicional + 1 palomitas clásicas grandes (160gr) y 2 refrescos grandes (946ml) por sólo $135 pesos
94 veces usado esta semana
Ver descuento

Invitado especial te regala Boleto GRATIS

Incríbete ahorita el programa de Invitado especial y obtén los mejores descuentos Cinemex además de un boleto GRATIS. ¡Apúrate!. *El costo de la inscripción en complejos Cinemex que compartan salas Tradicional y salas Cinemex Platino, será de $50 (boleto gratis Platino). En complejos Cinemex en donde haya únicamente salas Tradicional, el costo de la inscripción será de $20 pesos (boleto gratis Tradicional).
95 veces usado esta semana
Ver descuento
Caduca hoy

Palomitas GRATIS con tu Boleto en Cinemex

Consigue unas palomtas clásicas gratis de 40gr para ver la película de Barry Seal. Obtén un cupón válido por unas palomitas GRATIS sólamente en taquilla. *Válido al 25 de Septiembre. Promoción válida solo en taquilla Cinemex. No aplica en sala Platino y Palco.
Nuevo código 43 veces usado esta semana
Ver descuento
Expira en horas
Comprobado

Jueves y Viernes ¡Con precio especial!

Los Miércoles y los Viernes puedes comprar tus boletos con los descuentos Cinemex en Sala CX ó Cinemex X4D Motion a un precio especial. *No aplica en salas Premium, Platino, días festivos, premieres, eventos especiales ni con otras promociones.
Comprobado 30 veces usado esta semana
Ver descuento

Boleto GRATIS con Bancomer ¡Dale clic!

Por cada boleto comprado y pagado en taquilla con tarjetas de crédito o débito Bancomer, el invitado deberá recibir la promoción de lunes a domingo canjeable únicamente en taquilla. *Válido hasta el 13 de diciembre de 2017,
28 veces usado esta semana
Ver descuento

20 Boletos a precio referencial ¡Sólo $50!

con la tarjeta “Cinefan” compra hasta 20 boletos a precio preferencial y 20 combos Cinefan por un costo extra de $145. La tarjeta lal puede adquirir en la taquilla de cualquier Cinemex a un costo de $50 MXN.
30 veces usado esta semana
Ver descuento

Hazte con la tarjeta Cinefan de estudiante

Disfruta de las ventajas que te ofrece ser socio de la nueva tarjeta Cinefan de estudiante desde $20 y disfruta de precios reducidos en tu boletos y en los combos de lunes a viernes. ¡Esta es tu oportunidad!.
46 veces usado
Ver descuento

Las mejores peículas de Cine en 3D

Descubre las nuevas películas de la cartelera en 3D con Cinemex, y descubre la nueva experiencia de vivir el cine.
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Llega Mi Villano Favorito a Cinemex!

Llega el estreno que estabas esperando a Cinemex.¡No te lo pierdas! planazo para los mas peques.¡Checa aquí!
Ver descuento
Caduca hoy

¡Un boleto por $20 con cinemex!

No te lo puedes perder ahora en la sesión matiné con cinemex puedes comprar tus boletos por $20 para la sala tradicional o premium. *Válido solo para la pelicula de transformers.
Ver descuento
Caduca hoy

4 Combos por $99 en Cinemex

Los combos incluyen unas palomitas clásicas grandes (160g), 2 refrescos grandes (946ml) y 2 milky way barra (52.3g) todo por $99 pesos. *Serán canjeables a partir del 21 de agosto al 26 de octubre de 2017.
Ver descuento
Caduca hoy

30% DTO en tu boleto + palomitas grandes a $30 ¡Hot Sale Cinemex!

¡Sólo en el Hot Sale! Obtén tu boleto con un 30% menos y además tus palomitas grandes a precio especial. ¡Dale clic! *Promoción válida para todas las salas de Cinemex y funciones del 29 de mayo al 2 de junio de 2017. Por cada transacción recibirás en tu confirmación de compra un cupón válido por unas palomitas clásicas grandes a $30.
Ver descuento
Caduca hoy

Las mejores peículas de Cine en 3D

Descubre las nuevas películas de la cartelera en 3D con Cinemex, y descubre la nueva experiencia de vivir el cine.
Ver descuento
Caduca hoy

¡SÓLO HOY! 30% OFF en todas las salas

Compra ahorita en la tienda en línea de Cinemex y obtén un descuento bien padre del 30% en todas las salas. ¿A qué estás esperando? ¡Sólo hoy!
Ver descuento

2x1 en Sala Tradicional

Descubre la promoción que Bancomer y Cinemex traen para ti: Paga con tarjetas de crédito o débito Bancomer y por cada boleto comprado y pagado en taquilla, el invitado deberá recibir la promoción de 2x1 de lunes a domingo canjeable únicamente en taquilla.

Salas CX y 4D a precio especial

Cada jueves puedes comprar tus entradas para las salas CinemeXtremo y Cinemex 4D a precio de sala tradicional. Aprovecha esta promoción para vivir una experiencia de cine increíble, la promoción es válida hasta diciembre del 2016.

Trucos para Ahorrar

Invitado Especial
El programa de afiliación de Cinemex que te ofrece recompensas, beneficios, promociones en combos e ¡incluso boletos gratuitos!
Boleto GRATIS
¡Cinemex te invita al Cine! Por cada boleto comprado en taquilla, recibes un ticket adicional con la promoción 2x1 en cualquier sala.
APP Cinemex
Descarga la nueva aplicación para Android completamente gratis que te permite checar de forma rápida la cartelera de los cines. ¡Compra tus boletos desde cualquier lugar!
Envíanos tu sugerencia para Cinemex

¿Por qué Cinemex?
3 PersonasActualmente están mirando la página
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido