Cupones Cinemex

Cupones Cinemex Julio 2018

8 cupones disponibles 441$ ahorro medio

Información sobre Cinemex

¿Eres un cinéfilo? Entonces estamos seguros de que te encantaran los descuentos Cinemex que CupoNation tiene para ti. Cinemex te ofrece los últimos estrenos, las mejores películas, grandes salas y cientos de descuentos y promociones para ti, que eres un amante del cine. Aprovecha alguno de nuestros cupones Cinemex y pasa una tarde de película.
Visita CupoNation, y así no te perderás el próximo código promocional Cinemex para que puedas ocupar en tu Cine más cercano.
Ayuda a otros a ahorrar en Cinemex enviándoles un cupón
Envíanoslo
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

¡Ya llegó! Hotel Transylvania 3: De Vacaciones

Descubre a la familia de los monstruos más divertida que se embarca en un crucero de lujo. ¡Compra tus boletos ahorita!
83 veces usado hoy
Ver descuento
Caduca hoy

¡Lunes de Combo especial! Solo $135

¡Solo por $135 pesos! Consigue 2 boletos para sala tradicional + 2 refrescos grandes + 1 palomitas clásicas grandes por solo $135 pesos con invitado especial. ¡Apresúrate!
Ver descuento
Expira en horas

Boletos 2x1 o combo por $123 ¡Solo en verano!

¡Siente el sabor del Verano Cinemex! Llévate 4 boletos 2x1 o 4 combos verano por $123 cada uno al comprar $159 en dulcería
57 veces usado hoy
Ver descuento

Invitado Especial + Boleto GRATIS por sólo $20

¿Quieres un boleto gratis para sala tradicional? Incríbete a Invitado especial para formar parte del mejor programa de recompensas que Premia tu Diversión, adquiere tu tarjeta y empieza a disfrutar de las exclusivas promociones para el cine. ¡No lo dejes pasar!
20 veces usado hoy
Ver descuento

20 Boletos a precio referencial ¡Sólo $50!

Ahorita con la tarjeta “Cinefan” compra hasta 20 boletos a precio preferencial y 20 combos Cinefan por un costo extra de $145. La tarjeta la puede adquirir en la taquilla de cualquier Cinemex a un costo de $50 MXN.
255 veces usado esta semana
Ver descuento

Palomitas + refresco + chocolate ¡Solo $95!

Combo Rojo (palomitas, refresco y chocolate) por $95 MXN, págalo parcial o total con Puntos y recibe 90 Puntos PAYBACK adicionales a los que obtienes pagando con tu tarjeta de crédito Santander. *Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018
179 veces usado esta semana
Ver descuento

Disfruta de películas de Cine en 3D

Descubre las nuevas películas de la cartelera con Cinemex, y descubre la nueva experiencia de vivir el cine en 3D. ¿Te lo vas a perder?
116 veces usado esta semana
Ver descuento

Misión: Imposible ¡Preventa de Boletos!

Descubre una nueva lucha contra reloj despúes de que una misión salga mal. ¡Compra ahora tus boletos en la Preventa de Misión: Imposible
26 veces usado esta semana
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Hoy es #Cinemiércoles PrecioEspecial en Cinemex

Amigos, recuerden que hoy es #CineMiércoles en Cinemex y por ello tienes PRECIO ESPECIAL en todas las salas y películas. ¡Checa la cartelera ahorita!
Ver descuento
Caduca hoy

3 Boletos por solo $45 MXN ¡Crucifixión!

Disfruta de la película de Crucifixión por solo $45 pesos por persona. ¡Solo hasta el 5 de Julio! *Aplica únicamente con la película Crucifixión *Máximo de 3 boletos
Ver descuento
Caduca hoy

¡Hoy es #Cinemiércoles PrecioEspecial en Cinemex

¡Dale clic! Recuerden que hoy es #CineMiércoles en Cinemex y por ello tienes PRECIO ESPECIAL en todas las salas y películas. ¡Checa la cartelera ahorita!
Ver descuento
Caduca hoy

¡Martes de 2x1 en todas las salas Cinemex!

Recibe un boleto GRATIS en la compra de otro al presentar tu tarjeta de invitado especial cinemexx Payback antes de realizar la compra. ¡Aplica para todas las salas Cinemex! *Válido únicamente en taquilla para el titular de la tarjeta
Ver descuento
Caduca hoy

3 Boletos por solo $45 MXN ¡Hombre al Agua!

Disfruta de la película de Hombre al agua por $45 pesos. ¡Solo hasta el 5 de Julio! *Aplica únicamente con la película Hombre al agua.
Ver descuento
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Así que inscríbete y te informaremos cuando tengamos nuevos vales disponibles de Cinemex
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

2x1 en Sala Tradicional

Descubre la promoción que Bancomer y Cinemex traen para ti: Paga con tarjetas de crédito o débito Bancomer y por cada boleto comprado y pagado en taquilla, el invitado deberá recibir la promoción de 2x1 de lunes a domingo canjeable únicamente en taquilla.

Salas CX y 4D a precio especial

Cada jueves puedes comprar tus entradas para las salas CinemeXtremo y Cinemex 4D a precio de sala tradicional. Aprovecha esta promoción para vivir una experiencia de cine increíble, la promoción es válida hasta diciembre del 2016.

Trucos para Ahorrar

Invitado Especial
El programa de afiliación de Cinemex que te ofrece recompensas, beneficios, promociones en combos e ¡incluso boletos gratuitos!
Boleto GRATIS
¡Cinemex te invita al Cine! Si eres invitado especial, los martes disfrutarás de una promoción especial de 2x1 en cualquier sala.
APP Cinemex
Descarga la nueva aplicación para Android completamente gratis que te permite checar de forma rápida la cartelera de los cines. ¡Compra tus boletos desde cualquier lugar!
Envíanos tu sugerencia para Cinemex

Si te han gustado las ofertas de Cinemex ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Cinemex?
6 PersonasActualmente están mirando la página