Promociones Samsung

Promociones Samsung · Mayo 2018

2 cupones disponibles 373$ ahorro medio

Información sobre Samsung

Como líder global de tecnología, Samsung ofrece productos y servicios de una excelente calidad: desde electrodomésticos como pantallas, refrigeradores, lavadoras y más, hasta productos de telecomunicaciones móviles como smartphones y tablets con las mejores ofertas Samsung. ¡Además. aprovecha ahorita un descuento adicional de hasta $100 pesos con el cupón Samsung que encuentras en Cuponation!
Ayuda a otros a ahorrar en Samsung enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

¡Ahorra $5,500 + 12 MSI en Samsung S6

Consigue $5,500 descuento en el nuevo Samsung S6 de 32GB, comprando en Waltmar. Además podrás comprar ahora y pagar en 12 meses sin intereses.¡Checa acá!
Ver descuento

$3,700 OFF en el Samsung Galaxy S8

¿Necesitas renovar tu viejo celular? Descubre las promociones en Samsung que Elektra traer para tí: por ejemplo, ahorra $3,700 dto en el Samsung Galaxy S8. ¿Lo vas a dejar pasar?
Ver descuento
cupones descuento
Gonzalo Barrio
Samsung Experto en ahorro
¿Buscando cupones para Samsung? ¡Estamos buscándolos! Nuevos códigos de Samsung deberían estar disponibles en menos de 3 días. Suscríbete ahorita y recibe una notificación cuando estén las ofertas disponibles
Mail no válido

Cupones caducados
Caduca hoy

$1,000 MXN DTO en Samsung Galaxy S9

Ahorre $1,000 MXN de descuento en la compra de Samsung Galaxy S9 o S9 Plus con el código descuento *Válido al pagar con PayPal del 19 al 25 de marzo de 2018 o hasta agotar existencias. Un uso por cliente. Limitado a 100 cupones. No acumulable con otras promociones
Ver código *******
Caduca hoy

$1,500 MXN GRATIS en Samsung Galaxy S9

¿Quieres $1,500 MXN de descuento en la compra del nuevo Samsung Galaxy S9? Ocupa el código descuento de Linio ¡Es por tiempo limitado! *Válido del 8 al 11 de marzo de 2018 o hasta agotar existencias. Un uso por cliente, exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex.
Ver código *******
Caduca hoy

-$1,500 en Samsung Galaxy S9

¿Quieres $1,500 MXN de descuento en la compra del nuevo Samsung Galaxy S9? Ocupa el código descuento de Linio ¡Es por tiempo limitado! *Válido al 18 de marzo de 2018 o hasta agotar existencias. Un uso por cliente, exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex.
Ver código *******
Caduca hoy

Nuevo Samsung Galaxy S9 por solo $18,169

Descubre el nuevo Samsung Galaxy S9 a solo $18,169 en el site de Elektra. ¡En tres colores disponible; Negro, gris y lila! ¿A qué estás esperando?
Ver descuento
Caduca hoy

$500 OFF en celulares Samsung

¿Se te antojó el nuevo celular de Samsung? ¡Estás de suerte! Realiza una compra igual o mayor a $5,000 en el site de Walmart y recibe 18 meses sin intereses y un cupón de $500 pesos. *Compra mínima para 18 meses sin intereses $2,500 pesos acumulables. *Compra mínima para recibir el cupón $5,000 pesos acumulables.
Ver descuento
Caduca hoy

Recibe $500 + 18 MSI en Pantallas Samsung

¿Quieres un descuento de $500 pesos? Solo tienes que realizar una compra superior a $5,000 pesos en el sitio de walmart y recibirás un cupón descuento de $500 + 18 msi para la siguiente compra. ¡Dale! *Compra mínima para 18 meses sin intereses $2,500 pesos acumulables.*Compra mínima para recibir el cupón $5,000 pesos acumulables.
Ver descuento
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Así que inscríbete y te informaremos cuando tengamos nuevos vales disponibles de Samsung
Mail no válido

Promociones Samsung

Descubre las ofertas y promociones más increíbles en Pantallas Smart TV, electródomesticos, audio y productos de telecomunicaciones moviles como celulares y tablets, donde podrás conseguir hasta $8,000 en productos Samsung. Sólo haz clic en ofertas Samsung y empieza a ahorrar en tu tienda favorita

¡Llegó el Galaxy S8 y S8+!

Disfruta de experiencias increíbles con el nuevo Samsung Galaxy S8. Es el momento de renovar tu celular por uno nuevo que se adapte a tus necesidades. Además, con el cupón descuento Samsung que tenemos en Cuponation, vas a ahorrar como nunca.

Trucos para ahorrar

Localiza tu tienda
Busca y selecciona tu tienda más cercana en el mapa. Descubre todas las tiendas Samsung que tienes a tu alcance
Soporte
Tienes acceso a manuales, guías de configuración y consejos útiles para todos tus productos electrónicos.
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? En samsung disponen de un chat en vivo si no puedes esperar más a ser atendido. O si lo prefieres tienes soporte vía e-mail o telefónico
Envíanos tu sugerencia para Samsung

Si te han gustado las ofertas de Samsung ¡Te encantarán estas otras!