Cupones Cinépolis

Cupones Cinépolis Mayo 2018

5 cupones disponibles 181$ ahorro medio

Información sobre Cinépolis

Disfruta los últimos estrenos al mejor precio con nuestro cupones Cinépolis cuando compres entradas al cine o productos en dulcería y cafetería. Además recuerda que puedes afiliarte al programa de recompensas Club Cinépolis con el cual acumulas puntos y obtienes beneficios y descuentos Cinépolis. Lo mejor de todo es que también puedes disfrutar de Cinépolis Klic cupón 30 días gratis. No esperes más y comienza a disfrutar lo mejor del séptimo arte con Cinépolis?
Ayuda a otros a ahorrar en Cinépolis enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

Consigue un 2x1 en Boletos de Cine

Todos los formatos del cine en la promoción increíble de los martes para que al comprar tu boleto del cine obtengas otro totalmente gratis.¡No te lo pierdas!. *Por pertenecer al Club Cinépolis
35 veces usado hoy50 votos
Ver descuento

¡Preventas GRATIS en Cinépolis!

Compra tus boletos en las preventas de Cinépolis de los nuevos estrenos. ¡No te pierdas Mazinger z!
193 veces usado esta semana
Ver descuento

Afíliate por $19 en Cinépolis

¡No te lo pierdas y disfruta de las ventajas de ser afiliado! Por sólo $19 promoción valida hasta el 2 de agosto. ¿Te lo vas a perder?.
85 veces usado esta semana
Ver descuento

¡Ahora puedes conocer todos los estrenos en Cinepolis!

Checa ahorita los nuevos estrenos en cartelera que te ofrece Cinépolis, arma tu plan para esta tarde con tus amigos y no te pierdas los nuevos estrenos. ¡Dale clic!.
47 veces usado esta semana
Ver descuento

¡Localiza tu Cinépolis más cercano!

Localiza tu cine más cercano y enterarte de las mejores promociones y ofertas registrándote en Cinépolis. ¿Te lo vas a perder?.
43 veces usado esta semana
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

Cupones Cinépolis 2x1 al comprar tus boletos

¡Aprovecha la promoción más padre! Con la que podrás recibir 2 entradas al precio de 1 ingresando el código de descuento que encontrarás en Cuponation. ¡Dale!.
Ver código *******
Caduca hoy

Ahorra un 50% OFF en rentas con los cupones Cinépolis

¿Todavía no tienes la app Clinepolis KLIC? Descargala y ahorra un 50% de descuento en renta de películas con el código y pagando con Paypal.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Próximo estreno! Yo soy Simón en Cinépolis

¡Vive una experiencia de amor inolvidable! con el último estrenos de la película yo soy simón de Cinépolis en los cines a partir del 13 de abril. ¿Te lo vas a perder?.
Ver descuento
Caduca hoy

¡Últimos estrenos: Noche de juegos!

¿No tienes planes para este fin de semana? Aprovecha para ver los últimos estrenos en tu planazo de cine. ¡Noche de juegos ya esta en los cines!.
Ver descuento
Caduca hoy

¡Estreno la boda de Valentina!

Compra ahora tus boletos para ver La boda de Valentina y disfruta del estreno de este peliculón desde sólo $25. ¡Dale clic!.
Ver descuento
Caduca hoy

$100 mxn GRATIS pagando con Paypal

Ahorita puedes recargar tu Cinecash Cinépolis con Paypal y recibir hasta $100 MXN de bonificación! *Recargando $500 MXN.
Ver descuento
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Así que inscríbete y te informaremos cuando tengamos nuevos vales disponibles de Cinépolis
Mail no válido

Obtén boletos al 2 x 1 en Sala Junior Cinépolis

El cine y los niños inquietos no tiene por qué estar peleados. Adquiere boletos a mitad de precio para funciones en la Sala Junior Cinépolis, la cual está específicamente diseñada para entretener a los más pequeños mientras los grandes disfrutan la película. ¡Conócela hoy!

Adquiere tus boletos al 2X1 con Club Cinépolis

Todos los martes son de 2x1 para los miembros de Club Cinépolis. Además, todas tus compras te acumulan puntos que puedes canjear en taquilla o dulcería en tus siguientes visitas. Conoce todos los beneficios de este programa, afíliate y comienza a disfrutar todas sus ventajas.

Trucos para Ahorrar

Programa de afiliación
Afíliate al programa Club Cinépolis para recibir regalos y promociones especiales el día de tu cumpleaños.
Redes sociales
Sigue a Cinépolis en redes sociales para enterarte de las preventas, eventos y promociones exclusivas para ir al cine sin gastar de más.
App
Descarga la aplicación de Cinépolis en tu celular para recibir promociones exclusivas, comprar y administrar tus boletos.
Envíanos tu sugerencia para Cinépolis

Si te han gustado las ofertas de Cinépolis ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Cinépolis?
8 PersonasActualmente están mirando la página