#QuédateEnCasa

Ofertas para estrenar sin salir de casa

Ser parte de una revolución nunca había sido tan fácil. Lo único que tienes que hacer para poner tu granito de arena, es quedarte en tu casa. Como ya sabrás, el mundo está pasando por una pandemia que ha cambiado la vida de millones de personas.
México NO es la excepción

Descuento Nike
40% OFF
¡Hasta 40% OFF! Estrena tenis sin salir de casa
IrMás...
Ver descuento
Código promocional Amazon
30% + 10%
Productos de farmacia con hasta 30% + 10% Extra
IrMás...
Ver descuento
Oferta Soriana
50% OFF
Pide el Súper en línea con Soriana ¡Hasta 50% de Ahorro!
IrMás...
Ver descuento
Códigos Uber
Envíos GRATIS
Restaurantes locales con envíos GRATIS
IrMás...
Ver descuento
Cupón Fútbol Emotion
70% OFF
¡Productos oficiales con hasta 70% en Fútbol Emotion! ¡Quédate en casa!
IrMás...
Ver descuento

#QuédateEnCasa

    Es importante que los mexicanos hagamos un esfuerzo para no salir de casa más que por razones totalmente indispensables. Recuerda que entre más personas circulen por la calle, más se propagará el virus del COVID-19.

    Podrás pensar que a ti no te va a afectar, que para ti va a ser una gripe más y que los medios y la gente está exagerando. El problema no eres tú, el problema son los adultos mayores y otros grupos de riesgo, para quienes la contracción del coronavirus puede ser mortal.


    Además, recuerda que una propagación masiva puede provocar un colapso de los sistemas de salud en nuestro país y ahí es donde el número de fallecimientos se disparará. Por esto es que debemos ser solidarios y quedarnos en casa.


    NO TODAS SON MALAS NOTICIAS


    Aprovecha este aislamiento para mejorar, para trabajar en tí mismo, para cultivarte. Aprende un nuevo idioma, haz más ejercicio (dentro de casa), haz ese curso para el que nunca encontrabas tiempo, échate todas esas películas a las que le traías ganas, lee más, aprende a cocinar, remodela tu casa.

    Puede que ahora veas esta cuarentena como un castigo, pero algún día te darás cuenta que fue la mejor oportunidad para cambiar tu vida, para replantearte tus sueños, para emprender un nuevo camino.


    Nosotros queremos poner de nuestra parte, por lo que nos mantendremos al pie del cañón, trayéndote los mejores cupones y promociones para que cumplas todos tus proyectos de cuarentena.


    Recuerda que la economía mexicana está sostenida por pequeños comerciantes. Así que no te olvides de la taquería de la esquina. Consúmeles a la distancia a través de servicios como Rappi, Uber Eats, SinDelantal o DiDi Foods.


    Y una vez hayamos salido de esta, porque saldremos, eso tenlo por seguro; recuerda consumir local, comer en el restaurante de tu colonia, viajar dentro de México lindo y querido, comprarle a los pequeños comercios. Nos toca entre todos echarnos la mano y demostrar porque los mexicanos siempre damos la cara ante la adversidad.