Cupón Ado · Diciembre 2016

3 cupones disponibles 205$ ahorro medio

Más información sobre Ado

Viaja a los destinos más increíbles de México en estados como Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo y muchos más a precios accesibles. Con nuestros descuentos ADO, puedes viajar en los autobúses cómodos y seguros ahorrando. Si planeas tu viaje y adquieres tus boletos de forma anticipada, puedes obtener un descuento de hasta el 50%. Además, ADO te ofrece la facilidad de pagar con tarjeta de crédito, Safety Pay o Transfer de Banamex. ¡Adquiere los tuyos hoy mismo con estos descuentos ADO 2016!

¡Gracias por tu voto!

2 valoraciones
5.00 de media 15
Envíanoslo

Comprobado

Ahorra hasta 50% gracias a las compras anticipadas

¡Date prisa! Hasta 50% de descuento por compras anticipadas en Ado
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

¡Por autobús pagas Menos!

Ahora al viajar en autobús obtienes un super precio en Ado. *No válido con otras promociones
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Precios especiales para Viajes en Grupo

Reserva ahora tus boletos para Viajes en grupo y obtén precios especiales para que viajéis al mejor precio con Ado.
Comprobado
Ver descuento

Obtén descuento de hasta 50% con compra anticipada

El que planea con tiempo su viaje ahorra en la compra de boletos de autobús con ADO. Adquiere los tuyos con hasta un día de anticipación y recibe un precio especial comprando en línea. Participan en la promoción corridas en ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC/OCC SPRINTER y AU. ¿Qué esperas para ir por los tuyos?

El mejor precio en los mejores destinos con ADO

Adquiere tus boletos de autobús a precios especiales en una amplia variedad de destinos nacionales seleccionados sin importar la temporada y con cualquier forma de pago. Recuerda que estos costos no son acumulables con descuentos para menores de edad, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.
Si te han gustado las ofertas de Ado ¡Te encantarán estas otras!

Trucos para Ahorrar

Equipajes
Viajar en autobuses ADO es más barato porque no te cobran el exceso de equipaje siempre y cuando haya espacio disponible en el vehículo.
Beneficios en familia
Viaja con tus pequeños sin gastar de más con ADO, ya que los niños entre 5 y 12 años solamente pagan el 50% del costo del boleto.
Early birds
Compra tus boletos con anticipación y obtén descuento de hasta 50% en destinos seleccionados. Consúltalos en la sección Compra Anticipada.
Ofertas de grupo
Viajar con tus amigos es más barato. Sigue a ADO en redes sociales para enterarte de las promociones especiales para viajar en grupo.
Descuentos para estudiantes
En ADO maestros y estudiantes siempre ahorran ya que obtienen descuento especial a cualquier destino durante los periodos vacacionales.

Cupones caducados
20%Extra
Buen Fin cupón Ado - 20% Extra
BUENFIN20
¿Por qué Ado?
34 Personasestán mirando la página
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!