Cupón Lenovo

Cupón Lenovo · Noviembre 2017

Información sobre Lenovo

Somos fans de Lenovo porque lideran en innovación a nivel mundial y cuentan con una amplia variedad de dispositivos de cómputo y móviles para todas las necesidades de tu hogar o negocio. Aprovecha nuestro cupón descuento Lenovo para que puedas comprar equipos y accesorios a precios increíbles y además con todas las facilidades de pago que te ofrece la tienda online. ¡No pierdas oportunidad y obtén una computadora nueva hoy mismo con nuestro cupón Lenovo México!
Ayuda a otros a ahorrar en Lenovo enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

cupones descuento
Clara Sanzol
Última actualización
.
¡Llegó Black Friday Lenovo 2017!
Descubre los descuentos Lenovo más increíbles durante el viernes negro. Sólo regístrate ahorita en Cuponation y te avisaremos de las promociones y códigos promocionales para gastar en toda la tienda en línea durante el Black Friday Lenovo. ¡No te lo pierdas!
Caduca en 3 días

¡Black Friday Lenovo! 61% + 12 MSI + 10% EXTRA

¡No lo dejes escapar! Llegó el Black Friday con los descuentos más padres en Lenovo. ¡Hasta 61% de ahorro! Además 12 msi y 10% adicional con MercadoPago
Caduca en 3 días
Ver descuento
Comprobado

Cupón Lenovo: 15% OFF + 6 MSI + Portes

¡Descubre ahorita las promociones exclusivas para compras online! Compra ahorita con el código descuento y obtén hasta $500 pesos gratis. ¡Apúrate!
Descuento:15%
Compra mínima requerida:Sin compra mínima
Limitaciones de clientes:Todos los usuarios
Comprobado 34 veces usado esta semana
Ver código *******

30% DTO en Laptops, Ultrabooks y 2-en-1

¿Necesitas una nueva laptop? Descubre las ulta delgadas y liviandas Ultrabooks y 2-en-1 con descuentos de hasta un 30% de ahorro. ¡Dale clic y descubre los modelos Lenovo!
Ver descuento

30% OFF en Tablets Lenovo

Descubre las tablet 2 en 1 o portatil convertible de Lenovo con un descuento de hasta 30% de ahorro.
24 veces usado
Ver descuento

Ahorre hasta $500 pesos en accesorios

¡Llegaron las rebajas de Lenovo! Ahorre hasta $500 pesos los accesorios de laptops, deskops, tabletas y mucho más. ¡Los descuentos más padres los encuentra gracias a Cuponation!
Ver descuento

Accesorios Lenovo con hasta 60% DTO

Mochilas, teclados, memorias, cables. monitores y muchos más accesorios con hasta 60% de ahorro en Lenovo. ¡Dale clic y descubre las promociones más increíbles!
Ver descuento

Tablets Lenovo desde $2,500 + PORTES

¡Renueva tu tablet con Lenovo! Checa ahorita los descuentos Lenovo más padres y además ahorra hasta un 20% de descuento extra con el cupón Lenovo que encontrarás acá en Cuponation. ¡Apúrate!
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Llegó el BUEN FIN! 61% OFF con el Cupón Lenovo

¡Dale, descubre las promociones Buen Fin México 2017 con descuentos de hasta el 61% de ahorro al ocupar el cupón promocional que te traemos acá. ¡Dale clic!
Ver código *******
Caduca hoy

Hasta 61% + 10% EXTRA ¡Buen Fin!

¡Ahorra en las promociones del Buen Fin! Hasta 61% + 10% adicional al pagar con Mercado Pago ¡Buen Fin Lenovo regresó de nuevo!
Ver código *******
Caduca hoy

10% OFF EXTRA + 12 MSI con MercadoPago

Consigue promociones exclusivas con MercadoPago: 10% OFF EXTRA + portes gratuitos + 12 meses sin intereses. ¡Dale clic! *Descuento máximo de $500 pesos
Ver descuento
Caduca hoy

¡Venta Nocturna! 56% DTO + Portes +12 MSI

¿Te quedaste con ganas de más descuentos? Obtén hasta 56% de ahorro y además envíos gratuitos y hasta 12 meses sin intereses
Ver descuento
Caduca hoy

61% OFF en Buen Fin Lenovo

¡Dale, ahorra con los descuentos del buen fin Lenovo! Obtén hasta un 61% de ahorro con los cupones buen fin Lenovo que encuentras aquí. ¿Te lo vas a perder?
Ver descuento
Caduca hoy

Portes Gratis + 12 MSI ¡Buen Fin Lenovo!

¡Dale, llegó el Buen Fin! Consigue portes Gratuitos + 12 Meses Sin Interes al pagar con Mercado Pago ¡Buen Fin Lenovo!
Ver descuento

Laptops y 2 en 1

¿Buscas un equipo práctico y eficiente? Lenovo es tu mejor opción. Descubre el diseño innovador, el rendimiento y los sistemas de Thinkpad, Ideapad y Yoga. Además con el código descuento Lenovo obtén un 15% adicional + meses sin intereses gracias a CupoNation. ¡Renueva tu vieja laptop!

Arma tu computadora

Lenovo te da la posibilidad de armar tu laptop. Selecciona un modelo y podrás configurarlo. Tu procesador. Tu idea = Tu creacción.

Trucos para ahorrar:

Hasta 12 MSI
No pagues intereses al banco, aprovecha la promoción de hasta 12 MSI en Lenovo, pagando con las tarjetas de crédito participantes.
Beneficios de la Newsletter
Suscríbete a la newsletter de Lenovo para recibir en tu correo electrónico increíbles oportunidades y promociones exclusivas para ahorrar.
Atención al Cliente
¿Aun tiene dudas? Contacte con el servicio técnico de Lenovo mediante el chat en línea o bien al teléfono 018003 de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
Envíanos tu sugerencia para Lenovo

Si te han gustado las ofertas de Lenovo ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Lenovo?
9 Personasestán mirando la página
Mex$ 376Ahorrados de media
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido