Cupón Lenovo

Cupón Lenovo · Septiembre 2018

Información sobre Lenovo

Somos fans de Lenovo porque lideran en innovación a nivel mundial y cuentan con una amplia variedad de dispositivos de cómputo y móviles para todas las necesidades de tu hogar o negocio. Aprovecha nuestro cupón descuento Lenovo para que puedas comprar equipos y accesorios a precios increíbles y además con todas las facilidades de pago que te ofrece la tienda online. ¡No pierdas oportunidad y obtén una computadora nueva hoy mismo con nuestro cupón Lenovo México!
Ayuda a otros a ahorrar en Lenovo enviándoles un cupón
Envíanoslo
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

Comprobado

Cupón descuento Lenovo: 30% OFF

Ahorre hasta 30% de descuento + envíos gratis y meses sin intereses en todo el sitio en línea de Lenovo al ingresar el código promocional. *Accede con esta promoción y verá reflejado el descuento en el carrito de compras
Comprobado 36 veces usado esta semana
Ver código *******
Comprobado

Cupón Lenovo: 15% OFF + 6 MSI + Envíos

¡Descubre las promociones exclusivas para tus compras online! Compra ahorita con el código descuento que te traemos y obtén hasta $500 pesos gratis. ¡Apúrate!
Descuento:15%
Compra mínima requerida:Sin compra mínima
Compra máxima:Todos los usuarios
Comprobado 39 veces usado
Ver código *******

Envíos GRATIS en todo el sitio

¡No tienes excusas! Compra ahorita en Lenovo y disfruta del envío gratuito en tus ordenes. Además podrás pagar en hasta 12 cuotas sin intereses. Sabías que Lenovo es un acrónimo de Leyenda (Le) y Nuevo (Novo). Lenovo significa literalmente "Leyenda Nueva".
Ver descuento

Customiza tu equipo Lenovo ¡Dale clic!

Sabemos que eres único y por ello buscas un equpo tan especial como tu. Arma tu equipo Lenovo en solo unos pasos: Elige el modelo, elige los componentes ¡y listo! Desde sólo $9,000 pesos.
Ver descuento

Recibe 12 MSI en tus compras con Lenovo

¿Quieres pagar en 12 cuotas sin intereses? Solo tendrás que pagar con tarjetas VISA o MASTERCARD para recibir meses sin intereses ¡Totalmente gratis!
Ver descuento

Ahorre hasta $500 PESOS en accesorios

¡Llegaron las rebajas de Lenovo! Ahorre hasta $500 pesos los accesorios de laptops, deskops, tabletas y mucho más. ¡Los descuentos más padres los encuentras gracias a Cuponation!
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡35% DTO + 10% EXTRA + 12 MSI

¡Apresúrate, por tiempo limitado Lenovo trae una gran promoción! Ingresa este código y recibe un descuento de 35% de ahorro. Además, obtén 10% extra al pagar con Mercado Pago
Ver código *******
Caduca hoy

¡Solo hoy! 35% DTO en Venta Nocturna

¡No te duermas! Activa el descuento y obtén 35% adicional en todo el sitio. Además recibe envíos gratuitos y 12 meses sin intereses pagando con MercadoPago. ¿Lo vas a dejar pasar?
Ver código *******
Caduca hoy

Back to School en Lenovo

Lenovo tiene equipos para cada etapa de la Educación: Primaria, Secundaria y Universidad. Encuentra tu laptops acorde a tu necesidad. ¡Regreso a clases con Lenovo!
Ver descuento
Caduca hoy

¡Últimas unidades! 35% DTO + 12 MSI

¡Última oportunidad! Consigue tu nueva laptop con hasta 35% de descuento y paga en 12 cuotas sin intereses gracias a las promociones del remate Lenovo. ¡No lo dejes pasar!
Ver descuento
Caduca hoy

12 MSI + Envíos GRATIS ¡Venta Nocturna Lenovo!

¡Dale clic a la Venta Nocturna! Solo por unos días y hasta agotar stock obtén descuentos de hasta 35% de ahorro + envíos gratis + 12 meses sin intereses. ¿Qué espera?
Ver descuento
Caduca hoy

¡Último día! 35% OFF + 10% EXTRA en VentaNocturna Lenovo

¡No te lo pierdas, solo quedan unas horas! Aprovecha los descuentos increíbles de la Venta Nocturna de Lenovo y obtén hasta 35% de descuento con el código de arriba. Además 10% adicional pagando con MercadoPago
Ver descuento
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Así que inscríbete y te informaremos cuando tengamos nuevos vales disponibles de Lenovo
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

Laptops y 2 en 1

¿Buscas un equipo práctico y eficiente? Lenovo es tu mejor opción. Descubre el diseño innovador, el rendimiento y los sistemas de Thinkpad, Ideapad y Yoga. Además con el código descuento Lenovo obtén un 15% adicional + meses sin intereses gracias a CupoNation. ¡Renueva tu vieja laptop!

Arma tu computadora

Lenovo te da la posibilidad de armar tu laptop. Selecciona un modelo y podrás configurarlo. Tu procesador. Tu idea = Tu creacción.

Trucos para ahorrar:

Hasta 12 MSI
No pagues intereses al banco, aprovecha la promoción de hasta 12 MSI en Lenovo, pagando con las tarjetas de crédito participantes.
Beneficios de la Newsletter
Suscríbete a la newsletter de Lenovo para recibir en tu correo electrónico increíbles oportunidades y promociones exclusivas para ahorrar.
Atención al Cliente
¿Aun tiene dudas? Contacte con el servicio técnico de Lenovo mediante el chat en línea o bien al teléfono 018003 de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.
Envíanos tu sugerencia para Lenovo

¿Por qué Lenovo?
17 PersonasMira la página esta semana
Mex$ 210Ahorrados de media