Cupón ClickBus

Cupón ClickBus Noviembre · 2017

Más información sobre Clickbus

ClickBus es la mejor plataforma de búsqueda de autobuses en México. ClickBus cuenta con más de 3 mil destinos alrededor de la República Mexicana ya que es socio de las principales líneas de autobuses y te ofrece precios súper accesibles. Y CupoNation tiene para ti cupones de descuento en ClickBus para que viajes este 2017 y visites todas las bellas ciudades que México tiene para ofrecer. ¡Con los cupones de descuento ClickBus tu vaje sabe mejor!
Ayuda a otros a ahorrar en ClickBus enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

Comprobado Sólo en CupoNation

Cupón ClickBus: $60 OFF ¡Sólo aquí!

Checa el descuento ClickBus más padre en el site y además con el cupón descuento ClickBus exclusivo de Cuponation ahorra $60 más. ¡Apúrate! Compra boletos para tus viajes en Clickbus y obtén una rebaja increíble
Descuento:$60
Compra mínima requerida:Sin compra mínima
Limitaciones de clientes:Todos los usuarios
Sólo en CupoNation Comprobado
Ver código *******
Comprobado hace 2 días

¡20% OFF + 6 MSI con el Black Friday!

Ahorra un 20% de descuento en la reserva de tus boletos para tu próximo viaje y paga cómodamente en 6 meses sin intereses gracias a las promociones Buen fin. ¡Aprésurate!. *Aplicable para tarjetas Mercado de Pago.
Comprobado hace 2 días
Ver código *******

Boletos a Ciudad de México desde $490

Reserva ya tu boleto con destino Ciudad de México desde sólo $490. Entre ahorita en Cuponation y consiga un cupón promoción ClickBus para ahorrar más en tus viajes. ¡Apúrate!. *Aplicable saliendo desde Acapulco.
27 veces usado
Ver descuento

¡Visita Xalapa por sólo $216!

Consigue ahora tus boletos con destino Xalapa saliendo desde la estación de puebla con el precio más padre. ¡Sólo $216! . Visita su cultura, museos, jardines y mucho más.
Ver descuento

¡Recomendación del mes! Viaja a Veracruz

No te pierdas las recomendaciones del mes de Clickbus con las que podrás ahorrar en todos tus viajes. este mes podrás viajar a Veracruz. Elige el destino, Selecciona el horario, Escoge un asiento y compra tu boleto. ¡Esta padrísimo!
Ver descuento

¡Programa tu viaje a Cuernavaca!

Estas organizando ya tus próximas vacaciones y no sabes a que destino irás. Aprovecha las promociones más padres de ClickBus con las que podrás ahorrar en la compra de tus boletos. Consigue tus boletos a Cuernavaca desde sólo $400. ¡Checa acá!.
Ver descuento

¡Viaja a Mérida desde Cancún!

No te pierdas las ofertas imperdibles de ClickBus con las que podrás viajar a precios increíbles, ahorita puedes viajar a Mérida desde Cancún comprando tus boletos en ClickBus desde sólo $180. ¡No te lo pierdas!.
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Buen Fin ClickBus! 20% DTO + 6 MSI!

Ahorra un 20% de descuento en la reserva de tus boletos para tu próximo viaje y paga cómodamente en 6 meses sin intereses gracias a las promociones Buen fin. ¡Aprésurate!. *Aplicable para tarjetas.
Ver código *******
Caduca hoy

Consigue 10% DTO con el cupón descuento ClickBus

¿Te gustaría ahorrar un 10% de descuento en la compra de tus boletos? Ahora puedes ahorrar un 10% de descuento al pagar con tu tarjeta MasterCard en Clickbus y aplicando el código de descuento que te ofrecemos. ¡Compra ahorita tus boletos para las próximas vacaciones!.
Ver código *******
Caduca hoy

10% Extra con el código descuento ClickBus

¡Apúrate! y consigue un 10% de descuento en la compra de tus próximos boletos de autobus. Sólo tienes que aplicar el código de descuento y pagar con tu tarjeta de mercado de pago. ¡Dale!.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Consigue $40 DTO en Cabify comprando con Clickbus!

¡No te lo pierdas! Por la compra de tus boletos en clickbus recibirás $40 de descuento en tus cuatro primeros traslados con Cabify. ¡Esta padrísimo!.
Ver descuento
Caduca hoy

40% DTO en rutas CDMX a San Cristobal de las Casas

Ahora puedes ahorrar un 40% DTO en la compra de tus boletos de autobus con ClickBus, sal desde Ciudad de México hasta San Cristobal de las casas y déjate sorprender por su belleza. ¡No te lo pierdas!.
Ver descuento
15%Menos Código
¡Todas las rutas con un descuento del 15% con este cupón de ahorro!

El super descuento de 2016!

¿Cómo te suena si te contamos que durante una temporada ofrecimos a todos los clientes de Clickbus un cupón descuento con el que ahorrar el 15% en sus billetes? No dejes escapar una oportunidad como esta y enterate de la próxima creando tu alerta!

Aprovecha las promos

Porque viajar es un placer y en Clickbus quieren hacerte la vida más sencilla, de vez en cuando lanzan promociones my concretas para viajar entre destinos. Aprovechando las festividades por ejemplo. Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las mejores promos!

Métodos de pago
Los medios de pago aceptados por ClickBus son: Tarjetas VISA, MasterCard, American Express y PagoMóvil.
Atención al cliente
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes contactar al centro de atención en línea disponible de 9:00 a 19:00 horas.
Equipaje permitido
La franquicia de equipaje facturado es de 25 kg por persona y el equipaje de mano permitido es de 5 kg.
Envíanos tu sugerencia para ClickBus

Si te han gustado las ofertas de ClickBus ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué ClickBus?
72 PersonasMira la página esta semana
Mex$ 292Ahorrados de media
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido