Cupón ClickBus

Cupón ClickBus Enero · 2018

Más información sobre Clickbus

ClickBus es la mejor plataforma de búsqueda de autobuses en México. ClickBus cuenta con más de 3 mil destinos alrededor de la República Mexicana ya que es socio de las principales líneas de autobuses y te ofrece precios súper accesibles. Y CupoNation tiene para ti cupones de descuento en ClickBus para que viajes este 2018 y visites todas las bellas ciudades que México tiene para ofrecer. ¡Con los cupones de descuento ClickBus tu vaje sabe mejor!
Ayuda a otros a ahorrar en ClickBus enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

Comprobado hace 2 días

10% con el cupón descuento ClickBus

Ahora puedes ahorrar un 10% de descuento en tu próxima compra pagando con tu tarjeta MasterCard tu próxima aventura. ¡Ingresa el código promocional!.
Comprobado hace 2 días
Ver código *******

Viaje a Campeche desde $240

No te pierdas las ofertas imperdibles de Clickbus con las que podrás ahorrar en multitud de destinos. Viaja ahorita a Campeche desde tan sólo $240. ¡Dale clic!.
Ver descuento
Comprobado

Ahorra un 5% OFF con el cupón ClickBus

¿Quieres ahorrar un 5% de descuento en tus viajes? Entra ahorita en ClickBus y ahorra un 5% de descuento en tus boletos ingresando el código de descuento. ¡Dale clic!.
Comprobado 79 veces usado esta semana
Ver código *******

¡Paga en 3 o 6 MSI con ClickBus!

¿Todavía no has decidido tu próximo destino al que viajaras? No te preocupes, compra tus boletos en Clickbus y paga en 3 o 6 meses sin intereses. ¡No te lo pierdas!.
Ver descuento

Promoción Clickbus viaja a Guaymas desde $180

No te pierdas los descuentos especiales de clickbus hasta el 9 de enero con los que podrás ahorrar en la compra de todos tus boletos. Ahora viaja a Guaymas desde hermosillo por sólo $180 MXN. ¡No te lo pierdas!.
Ver descuento

¡Mérida Fest desde $439!

¡Ya llega, ya está aquí Mérida Fest! Este año no te puedes perder la fiesta cultural más grande y divertida del año. Compra tus boletos desde $439 en ClickBus. ¡No hay excusas!
Ver descuento

Viaja a Mazatlán desde Culiacán $142

No te pierdas los descuentos más padres de Clickbus con los que podrás ahorrar en la compra de todos tus boletos. Ahora viaja a Culiacán desde Mazatlán por sólo $142 MXN.
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

Ahorra un 10% OFF con el cupón ClickBus

¿Estas planeando tu próximo viaje? Entra ahorita en Clickbus sólo tendrás que elegir el destino y tu asiento. Ahorra un 10% de descuento pagando con tu tarjeta MasterCard y añadiendo el código. ¿Te lo vas a perder?.
Ver código *******
Caduca hoy

Ahorra un 10% OFF con el cupón descuento ClickBus

¡Los viajes se acercan con la llegada de las navidades! Compra ahora tus últimos boletos y ahorra un 10% de descuento aplicando el código que te ofrecemos y pagando con tu tarjeta mercado de pago. ¡Dale clic!.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Descuentos Cyber Monday 20% OFF + 6 MSI con ClickBus¡

Ahorra un 20% de descuento en la reserva de tus boletos para tu próximo viaje y paga cómodamente en 6 meses sin intereses gracias a las promociones Cyber Monday. ¡Aprésurate!. *Aplicable para tarjetas.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Ahorra 50% DTO en tus viajes con Clickbus!

Reserva ahorita tu viaje a Veracruz o Oaxaca con un 50% de descuento. Sólo tienes que reservar tus boletos de forma anticipada con ADO y ahorrarás un 50% de descuento. ¿Te lo vas a perder?.
Ver descuento
Caduca hoy

25% DTO menos en tus boletos de Clickbus

¿Eres maestro? Estás de suerte, ahora podrás ahorrar un 25% de descuento en la compra de tus billetes para que vivas una experiencia reconfortante en tus viajes con Tufesa. ¿Te lo vas a perder?. *Válido hasta el 9 de Enero.
Ver descuento
Caduca hoy

Ahorra un 50% DTO en tus boletos para estudiantes

No te pierdas los descuentos más especiales de Tufesan con los que podrás ahorrar un 50% de descuento en la compra de tus boletos por ser Estudiante para que vivas la experiencia de viajar de una forma increíble hasta el 9 de enero. ¡Dale clic!.
Ver descuento
15%Menos Código
¡Todas las rutas con un descuento del 15% con este cupón de ahorro!

¡El super descuento de 2018!

¿Cómo te suena si te contamos que durante una temporada ofrecimos a todos los clientes de Clickbus un cupón descuento con el que ahorrar el 15% en sus billetes? No dejes escapar una oportunidad como esta y enterate de la próxima creando tu alerta!

Aprovecha las promos

Porque viajar es un placer y en Clickbus quieren hacerte la vida más sencilla, de vez en cuando lanzan promociones my concretas para viajar entre destinos. Aprovechando las festividades por ejemplo. Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las mejores promos!

Métodos de pago
Los medios de pago aceptados por ClickBus son: Tarjetas VISA, MasterCard, American Express y PagoMóvil.
Atención al cliente
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes contactar al centro de atención en línea disponible de 9:00 a 19:00 horas.
Equipaje permitido
La franquicia de equipaje facturado es de 25 kg por persona y el equipaje de mano permitido es de 5 kg.
Envíanos tu sugerencia para ClickBus

Si te han gustado las ofertas de ClickBus ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué ClickBus?
10 Personasestán mirando la página
Mex$ 424Ahorrados de media
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido