Cupón ClickBus

Cupón ClickBus Septiembre · 2017

Más información sobre Clickbus

ClickBus es la mejor plataforma de búsqueda de autobuses en México. ClickBus cuenta con más de 3 mil destinos alrededor de la República Mexicana ya que es socio de las principales líneas de autobuses y te ofrece precios súper accesibles. Y CupoNation tiene para ti cupones de descuento en ClickBus para que viajes este 2017 y visites todas las bellas ciudades que México tiene para ofrecer. ¡Con los cupones de descuento ClickBus tu vaje sabe mejor!
Envíanoslo
Mail no válido

Comprobado Sólo en CupoNation

Cupón ClickBus: $60 OFF ¡Sólo aquí!

Checa el descuento ClickBus más padre en el site y además con el cupón descuento ClickBus exclusivo de Cuponation ahorra $60 más. ¡Apúrate! Compra boletos para tus viajes en Clickbus y obtén una rebaja increíble
Descuento:$60
Compra mínima requerida:Sin compra mínima
Limitaciones de clientes:Todos los usuarios
Sólo en CupoNation Comprobado
Ver código *******
Comprobado

Consigue $150 MXN con el cupón promoción ClickBus

¡Aprovecha a ahorrar $150 MXN! Gracias a clickbus podrás ahorrar $150 MXN en tu primer viaje en Cabify descargando la app e introduciendo el código que te ofrecemos en Cuponation. ¡Checa acá!
Comprobado 76 veces usado esta semana
Ver código *******

Ciudad de México desde $100 MXN

Reserva ya tu boleto con destino Ciudad de México desde sólo 100 MXN. Entre ahorita en Cuponation y consiga un cupón promoción ClickBus para ahorrar más en tus viajes. ¡Apúrate!
50 veces usado
Ver descuento

40% DTO en rutas CDMX a San Cristobal de las Casas

Ahora puedes ahorrar un 40% DTO en la compra de tus boletos de autobus con ClickBus, sal desde Ciudad de México hasta San Cristobal de las casas y déjate sorprender por su belleza. ¡No te lo pierdas!.
Nuevo código
Ver descuento

¡Consigue $40 DTO en Cabify comprando con Clickbus!

¡No te lo pierdas! Por la compra de tus boletos en clickbus recibirás $40 de descuento en tus cuatro primeros traslados con Cabify. ¡Esta padrísimo!.
Ver descuento

¡Viaja a Acapulco desde $9 pesos!

Si estás pensando en viajar a Acapulco de vacaciones a la playa es el momento de reservar tu boleto en Clickbus desde sólo $9. ¿A que estás esperando?
Ver descuento

¡Paga en 6 MSI con ClickBus!

Ahorita puedes comprar ahora tus boletos a cualquier destino que elijas y pagar en 6 meses sin intereses.¡Está padrísimo!
Ver descuento

Central de Norte - Monterrey desde $900

AprovechE la oportunidad de viajar desde Central del Norte hasta Monterrey, desde tan sólo 900 MXN gracias al sitio numero un no de viajes de México!
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Consigue 20% DTO con el código descuento ClickBus!

Ahora puedes ahorrar un 20% de descuento pagando con Banorte al comprar tus boletos aplicando el código de descuento que te traemos en Cuponation.¡Que padre!.
Ver código *******
Caduca hoy

8% DTO ¡Código descuento ClickBus!

Ahorra con el cupón descuento más padre de Cuponation. Obtén un 8% de descuento adicional en TODO el sitio. ¡Apúrate, el descuento más padre lo encuentras acá!. *Válido al 31/12/2017
Ver código *******
Caduca hoy

-25% OFF con el cupón ClickBus

Ahorita al pagar con Paypal obtén un 25% menos en todas las rutas. ¡Dale, que padre! *Vigencia: del 1 de Mayo al 30 de Junio del 2017.
Ver código *******
Caduca hoy

Ahorra 5% DTO en tus boletos con el cupón descuento ClickBus

¡Apúrate! Entra ahorita y utiliza el código descuento ClickBus para conseguir un descuento extra del 5% en tus boletos. ¡El descuento ClickBus más padre está acá!
Ver código *******
Caduca hoy

¡Viaja a Acapulco desde $9 pesos!

Si estás pensando en viajar a Acapulco de vacaciones a la playa es el momento de reservar tu boleto en Clickbus desde sólo $9. ¿A que estás esperando?
Ver descuento
15%Menos Código
¡Todas las rutas con un descuento del 15% con este cupón de ahorro!

El super descuento de 2016!

¿Cómo te suena si te contamos que durante una temporada ofrecimos a todos los clientes de Clickbus un cupón descuento con el que ahorrar el 15% en sus billetes? No dejes escapar una oportunidad como esta y enterate de la próxima creando tu alerta!

Aprovecha las promos

Porque viajar es un placer y en Clickbus quieren hacerte la vida más sencilla, de vez en cuando lanzan promociones my concretas para viajar entre destinos. Aprovechando las festividades por ejemplo. Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las mejores promos!

Métodos de pago
Los medios de pago aceptados por ClickBus son: Tarjetas VISA, MasterCard, American Express y PagoMóvil.
Atención al cliente
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda puedes contactar al centro de atención en línea disponible de 9:00 a 19:00 horas.
Equipaje permitido
La franquicia de equipaje facturado es de 25 kg por persona y el equipaje de mano permitido es de 5 kg.
Envíanos tu sugerencia para ClickBus

Si te han gustado las ofertas de ClickBus ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué ClickBus?
39 PersonasMira la página esta semana
Mex$ 414Ahorrados de media
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido