Cupón Rappi

Cupón Rappi · Octubre 2018

Información sobre Rappi

Existen servicios de mensajería y luego existe Rappi. Con este servicio puedes tener lo que se te antoje de tu ciudad 24 horas durante los 7 días de la semana. Además, el cupón Rappi te hace ahorrar en cada pedido, utiliza el de primera compra Rappi y después sigue visitando CUPONATION para conseguir uno nuevo cada vez que quieras hacer un pedido. Puedes pedir a Rappi incluso dinero en efectivo si no tienes ATM cerca, cualquier cosa y con entrega express! Farmacia, licores... Con cupón Rappi!
Ayuda a otros a ahorrar en Rappi enviándoles un cupón
Envíanoslo
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

cupones descuento
Gonzalo Barrio
Última actualización

¡35 Mins o Gratis!

Pide ahorita lo que quieras en en site de Rappi y si no llegan a tiempo se comprometen a regalarte el pedido. ¿Aceptas el reto? Sigue los pasos:

1. Checa tus productos favoritos en las secciones participantes

2. Agrégalos a la canasta y paga con tu tarjeta de crédito

3. Cuenta lo minutos. ¡Si no llega en 35 minutos es Gratis!


Comprobado Sólo en CupoNation

Cupón Rappi: $1.000 MXN GRATIS

¿Quieres de regalo $1.000 MXN en costos de envío? Solo ingresa este código exclusivo y obtén tu descuento. *Promoción válida únicamente para usuarios nuevos en Rappi.
Condiciones:*Nuevos usuarios
Sólo en CupoNation Comprobado
Ver código *******

Recibe $1,000 MXN en RappiCrédito

Al activar el código de referido y hacer tu primer pedido recibes $1000 pesos en RappiCrédito redimible únicamente en costos de envío para tus primeros pedidos en cualquier sección de Rappi. La compra debe realizarse a través de la aplicación, con tarjeta de crédito registrada y tener un valor mayor a $35 MXN
91 veces usado hoy
Ver descuento

-15% DTO en categoría Restaurantes

¡Miércoles de Santander! Obtén 15% de descuento en tu consumo por compras superiores a $200 pesos. *Válido hasta el 1 de Diciembre o hasta agotarse la existencia.
21 veces usado hoy
Ver descuento

Recibe el 20% DTO o $150 por mes con la tarjeta Rappi

Recibe 20% de descuento por todas tus órdenes en Rappi, hasta un tope de $150,000 acumulados por mes. ¡Regístrate aquí y descubre todos los beneficios de pertenecer a la comunidad Rappi!
242 veces usado esta semana
Ver descuento

¡RappiFavor desde 35 pesos!

¿No tienes tiempo para hacer algún mandado? ¡No pasa nada! ahora, puedes tener tu asistente personal por una hora para que haga lo que necesites, como ir al banco, recoger o enviar un paquete, pasear a tu perro, lo que quieras.
193 veces usado esta semana
Ver descuento

¡35 min o Gratis! en Restaurantes Rappi

Todos los pedidos realizados por medio del botón “Restaurantes” serán gratis si su tiempo de entrega -hasta que llegue el repartidor a la dirección de entrega- toma más de treinta y cinco minutos. *Promoción válida sólo para los restaurantes seleccionados con la etiqueta “35 Minutos o Gratis”. *Promoción válida únicamente para pedidos pagados con tarjeta de crédito o PayPal. No aplica para compras con cupones.
136 veces usado esta semana
Ver descuento

Envío gratis en City Market

Deja que Rappi se encargue de hacer el super por ti. El envío de Rappi es gratuito en compras superiores a $1000 pesos. ¡Haz tu super gourmet sin salir de casa!
44 veces usado esta semana
Ver descuento

¡Tu súper en menos de 1hora!

Recibe tu súper en casa en menos de 1 hora gracias a Rappi. Descubre las entregas inmediatas con seguimiento en vivo. ¡Compra ahorita!
26 veces usado esta semana
Ver descuento

Ahora también puedes consentir a tu mascota con Petn'GO

¡Bienvenidos sean a Rappi! Ahora puedes consentir a tu mascota, gracias a los productos de Petn'GO. ¡Dale clic!
97 veces usado
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

$80 DTO + Portes con el código descuento Rappi

¡A por la copa! Obtén $80 pesos + portes gratuitos y disfruta de tu platillo favorito mientras disfrutas de la copa. ¡No te demores!*Aplica sólo pagando con tarjeta débito / crédito. *Válido hasta el 27 de agosto del 2018
Ver código *******
Caduca hoy

Pizza Pepperoni GRATIS con el cupón

Al activar el código promocional y hacer tu primer pedido, recibes: Pizza de Pepperoni de Little Caesars completamente GRATIS. La compra debe realizarse a través de la aplicación, con tarjeta de crédito registrada. *Oferta válida hasta el 21/08/18.
Ver código *******
Caduca hoy

Hasta 40% de descuento en Licores Express

¡Con Rappi, compra todo lo necesario para tu próxima reunión! Mediante este descuento Rappi, podrás comprar cerveza, destilados, botana, hielo, refresco y servicios con un descuento de hasta el 40%.
Ver descuento
Caduca hoy

BURGER DAYS en Rappi

¡Ya llegaron! Descubre los Burger Days de Rappi con descuentos increíbles en tus platillos favoritos. ¿Lo vas a dejar pasar?
Ver descuento
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Así que inscríbete y te informaremos cuando tengamos nuevos vales disponibles de Rappi
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

Trucos para ahorrar

Métodos de pago
Las posibilidades de pago son dinero en efectivo o bien pago electrónico desde la pasarela de pago que Rappi te ofrece.
Atención al Cliente
Ante cualquier duda o sugerencia siempre que lo desees puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Rappi en atencionaclientes@rappi.com.
Redes sociales
Conectarte a las redes sociales de Rappi te dará mayor acceso a descuentos y a algún cupón Rappi, puedes seguirles en Facebool, Twitter e Instagram.
Envíanos tu sugerencia para Rappi

Si te han gustado las ofertas de Rappi ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Rappi?
6 PersonasActualmente están mirando la página
Mex$ 313Ahorrados de media