Códigos Uber

Códigos Uber Enero 2018

Más información sobre Uber

Nos encanta Uber porque podemos tener nuestro propio chófer privado y desplazarnos de un lugar a otro por precios mucho más bajos. Además, con esta app podemos pedir que el vehículo nos recoja en cualquier lugar y ver la ruta que hace el coche, dándonos total seguridad. Al llegar a tu destino, tu pago se realiza automáticamente con tu tarjeta de crédito aplicando las promociones Uber. ¡Es súper practico! Utiliza los códigos promocionales Uber para México y disfruta de un descuento en tu primer trayecto.
Ayuda a otros a ahorrar en Uber enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

Gana dinero con Uber ¡Dale clic ahorita!

Llegó el momento de ganar dinero ayudando a la gente a desplazarse por la ciudad. Solo tienes que descargar Uber y suscribirte como conductor. ¡Empezarás a recibir solicitudes de viajes y quién recoger! Gana dinero con Uber
27 veces usado hoy9 votos
Ver descuento
Comprobado

Ahorra $150 MXN con el código promocional Uber

Uber te invita a $50 pesos en tus tres primeros viajes, solo debes descargarte la APP de Uber, ingresar el código de descuento que te facilitamos y solicitar tu Uber. ¡Más fácil y barato!
Comprobado 181 veces usado hoy
Ver código *******
¡AQUÍ los descuentos para Winter Sales!
Comprobado hace 2 días

Recibe dos viajes gratis en Uber ¡Dale!

Ingresa el código promocional que te traemos registrando tu tarjeta de crédito o débito Mastercard y disfurta de dos viajes gratis de $150 pesos. *Válido únicamente para usuarios nuevos al registrar su tarjeta de débito o crédito Mastercard
Comprobado hace 2 días 129 veces usado hoy
Ver código *******
Comprobado

Recibe $150 GRATIS para ocupar Uber

¿Aun no conocer Uber? Descarga para iPhone o Android te regalamos un descuento de hasta $50 pesos para tus tres primeros viajes. *Sólo para nuevos usuarios
Comprobado 65 veces usado hoy
Ver código *******
Comprobado

Códigos Uber: Ahorre $150 pesos

Utiliza los códigos promocionales Uber que te tramoes, y sólo con el de Superboletos recibe hasta $50 en tres viajes con Uber. ¡Ve a tu evento favorito con Uber! Utiliza el código promocional Uber y ahorra en tus viajes.
Comprobado 73 veces usado hoy
Ver código *******
Comprobado

Promociones Uber: Primer viaje GRATIS

Viaja ahorrando con los cupones Uber y consigue tu primer viaje ratis. *Solo valido para nuevos usuarios. Código Uber valido hasta 3 meses después de ingresarlo
Comprobado 45 veces usado hoy
Ver código *******
Comprobado Enviado por un usuario

¡Gratis $50 pesos con los cupones Uber!

Disfruta de $50 gratis en tus primeros tres viajes en Uber registrando el código de descuento que te ofrecemos.¡Dale clic ahorita!
Comprobado Enviado por un usuario
Ver código *******

$1,000 por cada conductor que refieras

¡Ahorra con Uber! Refiriendo a conductores con UberDOST vas a conseguir $1,000 al invitar a tus amigos a conducir con Uber. ¿Lo vas a dejar pasar?
312 veces usado esta semana
Ver descuento

Conoce al conductor y su auto en Uber

En uber velan por tu seguridad y confianza, por ello puedes comprobar el nombre del conductos, su foto, el modelo y matricula del auto... ¡todo lo que necesites!
182 veces usado esta semana
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

2 viajes de $150 pesos GRATIS para nuevos usuarios

Con Visa, tus primeros 2 viajes en Uber son gratis! Si eres un nuevo usuario de Uber, obtén 2 viajes gratis de $150.00 pesos al ocupar el código descuento.
Ver código *******
Caduca hoy

Descuento UBER de $150 MXN

¿Aun no eres usuario de Uber? Ocupa el código descuento y obtén $50 MXN en tus primeros tres viajes. ¡Dale clic ahorita!
Ver código *******
Caduca hoy

Ahorra $150 MXN en Uber

Obtén hasta 3 viajes de $50 cada uno para nuevos usuarios, ingresando el código en la App *Vigencia: del 01/Abr/2017 al 01/Dic/2017
Ver código *******
Caduca hoy

Gánate el Bono Navideño de Uber ¡Dale!

Si participas en esta mecánica, podrías recibir uno de los bonos que Mastercard regalará a algunos afortunados usuarios. Este bono será entregado en una tarjeta Mastercard que podrás utilizar para comprar lo que tú prefieras. Viaja hasta el 21 de diciembre con Uber y puede que consigas tu bono de entre los $500 y los $30,000 MXN ¡Dale!
Ver código *******
Caduca hoy

Helado GRATIS con Santa Clara y Uber

Santa Clara y Uber quieren endulzar tu día con UberICECREAM. Si vives en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla o Querétaro, el 13 de octubre podrás ser uno de los afortunados en recibir una orden de helado. UberEATS
Ver descuento

Uber Sin reservas

Si necesitas viajar para hacer un recado, para coger un vuelo o para salir de copas por la noche ¿Qué mejor manera hay de moverse? Además no necesitas hacer reserva, Uber está en cualquier momento, y en cualquier lugar y si además aprovechas los cupones Uber el ahorro está garantizado.

2 viajes GRATIS con los cupones Uber

¿Aun no conocer Uber? Descubre la forma más padre de viajar y llegar a tus destinos y además ahorrar con dos viajes gratis gracias a los códigos promocionales Uber que te traemos acá registrando tu tarjeta Mastercard ¡Dos viajes gratis de $150 pesos!
$300Descuento Código
2 Viajes hasta $300 con Hell&Heaven y Uber

Los mejores cupones Uber

Nuestros usuarios ya han podido disfrutar de cupones Uber de hasta $300 pesos para utilizar en dos trayectos, ¿Genial no? ¿Tú que esperas para ahorrar también y tener tu propio chofer privado? Recuerda que son sólo válidos para el primer trayecto.

Trucos para Ahorrar

Estima la tarifa
Sólo introduce tu destino y así estimarás el coste aproximado de tu viaje. ¡No pierdas el tiempo y cálcula el precio antes de salir!
Precio de grupo
¿Viajas acompañado? Comparte el precio de tu viaje con cualquier contacto que utilice Uber. Selecciona división de pago ¡y listo!
Métodos de pago
Utiliza como forma tu tarjeta de crédito registrada para no llevar efectivo encima, también podrás pagar a través de Paypal. ¡Pago fácil y práctico!
Envíanos tu sugerencia para Uber

Si te han gustado las ofertas de Uber ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Uber?
23 PersonasActualmente están mirando la página
Mex$ 347Ahorrados de media
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido