Código Uber · Diciembre 2016

Más información sobre Uber

Nos encanta Uber porque gracias a ellos podemos tener nuestro propio chófer privado y desplazarnos de un lugar a otro por precios mucho más bajos. Además, con Uber podemos pedir que el vehículo nos recoja en cualquier lugar y ver la ruta que hace el coche hasta nuestro punto de llegada. En tu destino, tu pago se realiza automáticamente con tu tarjeta de crédito y tu código Uber. ¡Es súper práctico! Utiliza un código Uber para México y disfruta de un descuento en tu primer trayecto.

¡Gracias por tu voto!

7 valoraciones
5.00 de media 15
Envíanoslo

Código Uber: Pedido UberEats $300 OFF

En Guadalajata, utiliza el código descuento y obtén 2 viajes gratis hasta $150 MXN cada uno, ¡El descuento total sería de $300 MXN! (para sumar los otros $150 tendrás que añadir el segundo código que te ofrece Cuponation)
Ver código*******

Obtén $150 EXTRA para UberEats

Disfrutar de la nueva app de Uber, UberEATS, y obtén comida a domicilio con la rapidez, eficiencia y comodidad de Uber. Además al utilizar este código promocional Uber obtienes $150 para tu primer pedido en Monterrey
Ver código*******
Comprobado

¡Promociones Uber! Ahorra $200 menos

Utiliza el cupón descuento de Superboletos y consigue hasta $200 en un viaje con Uber. ¡Ve a tu evento favorito con Uber! Utiliza el código promocional Uber y ahorra en tus viajes.
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Código Uber: $100 MXN de descuento ¡Válido para nuevos usuarios!

¡Ahorra en todos tus viajes! $100 MXN menos en tu primer viaje de Uber. Cupones Uber disponibles exclusivamente para nuevos usuarios. Válido hasta el 31 de diciembre de 2016. Sólo válido con la APP
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

¡Viaje GRATIS $150 MXN con Uber!

¿Primer viaje gratis? Descarga la APP en tu celular, rellena tus datos y con el el código Uber ahorra en tus viajes como había soñado siempre. ¡Utiliza las promociones Uber y ahorra!
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Obtén viaje GRATIS con el Código Uber

Descarga la APP gratuita de Uber y utiliza el códigfo descuento para tu viaje gratis. *Válido en la aplicación para tu primer viaje. Descarga en tu celular "Uber". Balido hasta $200 pesos
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Hasta $200 MXN en tu primer viaje con PayPal ¡Código Uber!

Con el código Uber ahorra hasta $200 MXN de descuento extra en tu primer viaje con Paypal. Compra ahorita con las promociones Uber y ahorra!
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Ahorra $150 con los cupones Uber

Con el código promocional Uber disfruta de 2 viajes en Uber si eres el nuevo usuario de Uber y ahorra $150 de descuento. *código Uber válido al pagar con Mastercard para primeros usuarios Uber
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Primer viaje gratis con las promociones Uber

Viaja con Uber ahorrando con el código promocional Uber y consigue tu primer viaje ratis. *Solo valido para nuevos usuarios. Código Uber valido hasta 3 meses después de ingresarlo
Comprobado
Ver código*******
Comprobado

Con Uber: ¡sin efectivo, sin propina!

Cuando llegues a tu destino solo te tendrás que bajar del coche. Nosotros cobraremos el viaje automáticamente a la tarjeta de crédito registrada. ¡Y no es necesario dejar propina!
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Conoce al conductor y su auto

En uber por tu seguridad y confianza puedes comprobar el nombre del conductos, su foto, el modelo y matricula del auto... ¡todo lo que necesites!
Comprobado
Ver descuento

Gana dinero con las promociones Uber

Es el momento de ganar dinero ayudando a la gente a desplazarse por la ciudad. Solo tienes que usar Uber y empezarás a recibir solicitudes de viajes y quién recoger, además de las indicaciones. ¡Entra ahorita!
Ver descuento

Descubre uberXL

uberXL es el servicio de Uber para grupos grandes, de ésta manera puedes solicitar vehículos lo con suficiente espacio para todo tu grupo sin necesidad de utilizar varios autos. ¿Qué mejor manera hay de viajar que con amigos y además copartiendo los gastos? Si además aprovechas cupones Uber el ahorro está garantizado.

Ahorra más con uberPOOL

uberPOOL es el servicio de Uber en el cual compartes tu trayecto con otros pasajeros para compartir los gastos, al pedir un uberPOOL, la aplicación busca automáticamente otros pasajeros que hagan la misma ruta que tú. ¡Perfectas ara el bolsillo todas estas promociones Uber!
$300Descuento Código
2 Viajes hasta $300 con Hell&Heaven y Uber

Los mejores cupones Uber

Nuestros usuarios ya han podido disfrutar de cupones Uber de hasta $300 pesos para utilizar en dos trayectos, ¿Genial no? ¿Tú que esperas para ahorrar también y tener tu propio chofer privado? Recuerda que son sólo válidos para el primer trayecto.

Promos Uber increíbles

Uber está constantemente ofreciendo cupones estacionales para sus usuarios, sobre todo para utilizar durante eventos importantes en tu ciudad, suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todos ellos.

Estima la tarifa
Con el estimador de tarifas de Uber, revisa cuánto costará aproximadamente tu trayecto antes de reservarlo.
Precio de grupo
Al viajar con amigos, puedes dividir la tarifa del trayecto desde la app al enviarles la solicitud de división de tarifa.
Métodos de pago
Puedes utilizar como forma de pago para tus trayectos tu cuenta de PayPal, así como tarjetas de crédito y débito.

Cupones caducados
GRATISDinero
Gana dinero con las promociones Uber
No se necesitan códigos para esta oferta
GRATISViaje
Tu primer viaje GRATIS con el código
FEELING22
$40Menos
¡Cupón Uber! Ahorra $40 OFF
julio2016
GRATISJuego
Videojuego FIFA 17 ¡GRATIS!
GAMEONES
¿Por qué Uber?
12cupones disponibles
13 PersonasActualmente están mirando la página
£ 197Ahorrados de media
78% Códigos verificados
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!