Códigos Cabify

Código Cabify Enero 2018

Más información sobre Cabify

¡Cada día es más sencillo viajar por la ciudad en un taxi seguro! Toda la tranquilidad que una empresa líder mundial como Cabify te aporta, ahora la puedes disfrutar en la República Mexicana. Viaja tranquilo, seguro, ¡y a precio genial! Ahorra Con tus códigos Cabify de CupoNation, así podrás conseguir el mejor precio para ti. Esa vuelta nocturna a casa o esa mañana que llegas tarde a trabajar ya no será un problema, podrás utilizar un cómodo coche con el cupón Cabify.
Ayuda a otros a ahorrar en Cabify enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

Comprobado

Prueba Gratis con loa códigos Cabify

Con Cabify obtienes tarifas fijas para tus viajes. Solo tienes que ingresar el código descuento y empezar a probar su servicio. ¡Dale!
Comprobado 27 veces usado hoy
Ver código *******
Comprobado hace 2 días

$30 OFF con el código promocional Cabify

¿Quieres ahorrar en tu próximo viaje? Ahorra $30 de descuento en tus 5 primeros viajes con el código de descuento. ¡Dale clic!.
Comprobado hace 2 días 41 veces usado esta semana
Ver código *******
Comprobado Caduca mañana

Ahorra $300 con el código descuento Cabify

Aprovecha para ahorrar en todos tus viajes cabify, ahora puedes ahorrar $75 de descuento en tus cuatro primeros viajes ¡$300 MXN en total GRATIS! .Pruébalo ahorita no te lo pierdas. *Aplica en la zona de Agua Calientes.
Comprobado Caduca mañana
Ver código *******

Código Cabify: $50 en tus 2 primeros viajes

Checa los cupones Cabify y obtén $50 pesos en tus primeros dos viajes. Ahorra con los descuentos Cabify más padres acá en Cuponation.
175 veces usado esta semana
Ver código *******
Comprobado

Los lunes con el código Código Cabify

¡Lunes de Cabify! Ahorra un 20% extra con el código Cabify viejos usuarios. ¡Dale, haz clic acá!. *Válido para categorías Lite y Pet. *Válido en Tijuana, Monterrey, Aguascalientes, Puebla, León, Guadalajara y Mérida
Descuento:20%
Limitaciones de clientes:Todos los usuarios
Comprobado 57 veces usado esta semana
Ver código *******
Comprobado

Ahora 3 viajes de $50 para tu Mascota con el cupón Cabify

¡No lo dejes solo, mejor llévalo contigo! Checa el cupón descuento y obtén 3 viajes de $50 para viajar con tu mascota en Cabify
Comprobado 58 veces usado esta semana
Ver código *******

Tu conductor privado en Cabify

¿Necesitas un conductor particular? Cabify te ofrece autos ejecutivos con chofer para moverte por la Ciudad. ¡Apúrate, entra ahora en Cabify!
32 veces usado esta semana
Ver descuento

Descarga la APP de Cabify en CIUDAD DE MÉXICO

¿Todavía no has descargado la APP de Cabify? Es una aplicación 100% gratuita que podrás descargar en tu smartphon. ¡Se convertirá en tu aplicación preferida!.
Ver descuento

Prueba el servicio Cabify de PUEBLA

¿No conoces el servicio de Cabify? Viaja en un auto de lujo al mejor precio en Puebla, sólo tienes que seleccionar el trayecto y Cabify te llevará. ¡Dale!.
Ver descuento

Aprovecha la mejor tarifa en QUERÉTARO

¡No te lo puedes perder! Muévete con Cabify de un lado para otro con el mejor servicio y la mejor tarifa. ¡Dale clic!
Ver descuento

Selecciona el trayecto y viaja seguro con Cabify en GUADALAJARA

Elige el coche en el que quieres realizar tu viaje y el conductor. Podrás disfrutar de la música que más te guste , la temperatura perfecta y recibirás una botella de agua GRATUITA. ¡Dale clic!.
Ver descuento

¡Cabify está disponible 24/7 en TIJUANA!

¿Necesitas un auto? Entra en la aplicación de Cabify y pide el tuyo en tijuana. Cuenta con una flota disponible a cualquier hora del día. ¡Dale!.
Ver descuento

¡Conoce el precio de tu Viaje en MÉRIDA!

Podrás saber el costo de tu viaje antes de subirte al auto. Selecciona el lugar de origen y el destino. ¡Está padrísimo!.
Ver descuento

¡Botón del pánico de Cabify en MONTERREY!

Para el equipo Cabify y para Cuponation lo más importante es tu seguridad, por eso Cabify diseña la nueva acción de botón del pánico en su plataforma para que viajes más cómodamente en tus viajes.
105 veces usado
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Especial navidad! Código promocional Cabify $150 GRATIS

Cabify Express te facilita el envío de mensajería, paquetería y mucho más estas navidades. Descuentos de $150 por envío válido para 3 viajes de la categoría Cabify Express exclusivamente. ¡No te lo pierdas!.
Ver código *******
Caduca hoy

Ahorra un 50% con el código descuento Cabify

El uso del cupón otorga 3 viajes al 50% de descuento, siendo $250MXN el máximo descuento. Válido para clientes que realizan viajes por primera vez con Cabify. Activo del 11 al 31 de Diciembre de 2017 o hasta agotar existencias.*Sólo es válido para un uso por cliente y no es acumulable a otras promociones.
Ver código *******
Caduca hoy

50% DTO menos en dos trayectos con el código Cabify

¡Cabify para todos y sin barreras! Cabify te invita a probar la modalidad Access para personas con movilidad reducida. Introduce el código y ahorra un 50% de descuento en tus dos primeros viajes. *Aplica en personas discapacitadas.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Obtén 15 viajes en Puebla con $50 GRATIS!

Aprovecha el código Cabify para ahorrar $50 en cada uno de tus 15 primeros viajes de Cabify en Puebla. ¡No te los descuentos más padres!.
Ver código *******
Caduca hoy

¡LLega el Buen fin a Cabify!

No te pierdas los descuentos más chingones en tus viajes de Cabify durante el Buen Fin 2017. El fin de semana con más descuentos del año que empieza el 17 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?.
Ver descuento

Trucos para Ahorrar

Facilidades de uso
Podrás reservar tu auto como tú quieras, de manera inmediata o con reservación para un día más tarde o el momento que tú necesites.
Garantía
Podrás ver los datos del chófer en tiempo real, dónde está, matrícula y foto, 100% seguro para que viajes tranquilo!
Precios fijos
El precio es fijo, para que no te lleves sorpresas. Podrás comprobarlo en el momento de reserva del auto.¡Ahorra con los descuento Cabify!
Envíanos tu sugerencia para Cabify

Si te han gustado las ofertas de Cabify ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Cabify?
45 Personasestán mirando la página
Mex$ 283Ahorrados de media
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido