Singles Day 2019

Las mejores ofertas

Descubre para el día del soltero

¡¡Hasta 50% de descuento!!

¡¡OFERTAS!!

Cupones Romwe
10% EXTRA
Cupones Romwe: Desde $20 MXN + 10% DTO
Loading...
Copiar
Ver código
Cupón LightInTheBox
10% de DTO
Activa el código LightInTheBox 11.11 y recibe 10% EXTRA
Loading...
Copiar
Ver código
Cupón Geekbuying
$15 USD EXTRA
Cupón descuento Geekbuying 11.11 ¡Ganaste $15 USD EXTRA!
Loading...
Copiar
Ver código
Cupones Zaful
Enviado por un usuario
13% DTO
Código descuento Zaful: 13% DTO durante el 11.11
Loading...
Copiar
Ver código
Xcaret promociones
15% DTO
15% DTO en Xavage ¡Festeja Singles Day!
Loading...
Copiar
Ver código
Cupón Geekbuying
$5 USD 11.11
Código descuento Geekbuying Single's Day con $5 USD
Loading...
Copiar
Ver código
Cupón Banggood
$10 USD Singles Day
AHORRO EXTRA de hasta $10 USD con el 11.11 Paypal
IrMás...
Ver descuento
Cupones Romwe
$200 o Menos
Todo por menos de $200 MXN, Aquí →
IrMás...
Ver descuento

¿Qué es el Singles Day o el Día del Soltero?

También conocido como 11 del 11, es una festividad que celebra la soltería. Nació en China, en el año de 1993. Posteriormente, se fue popularizando a lo largo de la década de los 90 por todo el extenso y densamente poblado territorio del país asiático.

Las parejas tienen su día del año para festejar. ¿Por qué no habrían de tenerlo los solteros del mundo? Sobre esta premisa se fundó lo que hoy es uno de los días más importantes para el comercio electrónico en China y en todo el mundo.
Lo que empezó como una inocente celebración universitaria, con el único propósito de conmemorar el hecho de estar soltero, es hoy una festividad culturalmente muy importante en China y tiene cada año mayor presencia dentro de la cultura occidental.

Pero esta fiesta ha adquirido una dimensión un tanto inesperada en otro ámbito de la sociedad: el comercio. El 1111 es tan grande, que ya supera en ventas al mismísimo Black Friday, antiguo campeón mundial de los descuentos.

Las ventas totales del Singles Day 2018 (tan sólo dentro de China), superaron a las ventas combinadas del Black Friday en Estados Unidos y Europa. Tan sólo Alibaba logró vender $30.8 mil millones de dólares en 24 horas. ¿Te vas a perder las ofertas 11 del 11?

¿Cuándo es el Día del Soltero?

Habrá quien diga que es el 13 de febrero (presa de la desesperación pre San Valentín) o habrá quien prefiera el 15 de febrero (aprovechando la cruda dejada por el Día de los Enamorados). Pero en realidad, el Singles Day es el 11 de Noviembre, por eso también lo conocemos como 11 del 11.

¿Estás soltero? Si la respuesta es sí, ¡Tienes suerte! Perteneces a ese 32% de la población que, según el INEGI, es soltera. ¿Cual es la ventaja de estar soltero? Los solteros tienen más libertad de decidir qué hacer con su dinero, menos cenitas, menos compromisos que cumplir... Y esto es un hecho que no se le escapó al Singles Day.

¿En qué tiendas encontramos las mejores ofertas 11 de de Noviembre?

Fueron Alibaba y su AliExpress 11.11 los primeros en ver el área de oportunidad, implementando una campaña de ofertas Singles Day que cambiaron esta festividad para siempre.

Al gigante chino se la han sumado otros, con campañas como la de GearBest 11.11 o la de Banggood 11.11. Pero nadie se quiere quedar fuera, e incluso los gigantes del ecommerce estadounidense ya apuestan a esta fecha. Prueba de ello son el eBay 11.11 o el Amazon 11.11.

Pero las ofertas 11 del 11 no sólo se limitan a comercios chinos. El Single Days México, parece irse encaminando por esa dirección de igual forma. El 11.11 Liverpool es una prueba de que las tiendas mexicanas ya han detectado un área de oportunidad en esta fecha, mucho más que sólo una antesala del Buen Fin o del Black Friday.

Así que no te pierdas en Cuponation las mejores ofertas 11 de noviembre, los exclusivos cupones 11 del 11 y mucho más. ¡Celebra tu soltería consintiendote con un regalo de ti para ti.