¡El Buen Fin 2019! Este año desde el 16 al 19 de Noviembre

¡El Buen fin! ¿Estás preparado?

Ver ofertas

MÁS OFERTAS: AHORRA HASTA UN -80% !

¡No te las pierdas!
¡Consíguelo!
40% MENOS
En anti virus
¡Consíguelo!
60% MENOS
En todo el sitio
¡Consíguelo!
-$100 MXN
En todo el sitio
¡Consíguelo!
40% + 10% EXTRA
En ramos
Consíguelo
4X3 BUEN FIN
Licores y vinos
¡Consíguelo!
20% EXTRA
En outlet
¡Consíguelo!
$1,000MXN BUEN FIN
En vuelos
¡Consíguelo!
70% + 5% EXTRA
En tu próximo viaje
¡Consíguelo!
10% BUEN FIN
En la web
¡Consíguelo!
15% EXTRA
En tu próxima compra
¡Consíguelo!
55% MENOS
En la web
¡Consíguelo!
Desde $12,500
En vuelos a Europa

Sigue buscando y consigue los mejores descuentos

¿Te los vas a perder?

Cupones SheIn
Oferta
$299 ó Menos
Descuentos SheIn: Todo por menos de $299
IrMás...
Ver descuento

¡Prepárate para Buen Fin 2019!

Ventajas del Buen Fin:

Año con año, el Buen Fin es una oportunidad única para el consumidor mexicano de comprar al mejor precio y con las mejores facilidades de pago. Edición con edición, se convierte en una fecha marcada en el calendario de la vida nacional, un fin de semana, a pesar de ser una tradición relativamente joven, su estratégica ubicación temporal, así como la destacable participación de sectores público, privado y sociedad en conjunto; ha convertido al Buen Fin en un hito dentro del comercio mexicano para adquirir artículos de necesidad básica y/o deseos caprichosos, todo por igual.

¿Cuándo es el Buen Fin 2019?

El Buen Fin surge en Noviembre de 2011, promovido por una iniciativa bilateral entre gobierno y empresas privadas, con la idea de reactivar la economía mexicana antes del cierre de año. El principal objetivo es el de favorecer tanto a comerciantes como a compradores. Está inspirado en el ya conocido Black Friday estadounidense, pero a diferencia de este, el periodo de duración es más extenso: las promociones del Buen fin duran 4 días, desde el viernes 16, hasta el lunes 19 de Noviembre. Además, cada año, la fecha del Buen Fin coincide con el puente de celebración de la Revolución Mexicana, el primer gran conflicto social del Siglo XX, el cual modernizó a nuestro país. ¡Qué mejor oportunidad para llevar a cabo la iniciativa que modernizó el comercio! Esto también permite que los consumidores tengan un fin de semana largo y aprovechen mejor las ofertas y promociones. En esta edición de Buen Fin 2019, también tendrás que estar muy atento a todas las promociones Pre Buen Fin, que estarán disponibles en Cuponation, días antes de que empiece.

Tiendas en el Buen Fin 2019

¡Casi todas las tiendas que puedas imaginar! Descubre a continuación las promociones más increíbles que tus marcas y tiendas favoritas tienen preparadas para el Buen Fin México 2019: Walmart Buen Fin: Sólo por unos días conseguirás envío gratis en todas tus compras; además de hasta 18 meses sin intereses y cupones Walmart Buen Fin con hasta $700 pesos extra. La tienda que es parte de tu vida… También es una de las tiendas estelares del Buen Fin. Este año, podrás encontrar descuentos Liverpool Buen Fin de hasta 40% e inigualables facilidades de pago. Amazon Buen Fin: Consigue cupones Buen Fin de hasta 15% adicional en todo el sitio y facilidades de pago con 18 Meses Sin Intereses. ¡Los envíos serán gratuitos durantes las promociones Buen Fin Amazon! Por último, si quieres viajar a un súper costo, Interjet Buen Fin te lo pondrá sumamente fácil, con promociones para que adquieras tus vacaciones de navidad y año nuevo.

¿Dónde encontrar las ofertas?

Encontrarás descuentos Buen Fin exclusivos en línea, que no encontrarás en las tiendas físicas. Por ejemplo, los descuentos de Linio Buen Fin, una tienda que te ofrece una variedad de productos, como electrónica, moda, belleza, y deportes donde conseguirás meses sin intereses, descuentos directos y bonificaciones especiales. Pero también, existen cadenas que tienen promociones, tanto en tienda física, como online. Un ejemplo, es la serie de promociones de Nike Buen Fin, donde disfrutarás de un 20% extra en todo el sitio y envío gratuito. ¡No lo dejes pasar y descubre las promociones exclusivas de El Buen Fin México 2019!

Ventajas de CupoNation en Buen Fin 2019:

Al comprar a través de CupoNation, disfrutarás de cupones Buen Fin adicionales en tus compras, gracias a los descuento que te traemos, con los que podrás ahorrar al máximo en todas tus adquisiciones en línea. También te ofrecemos una clara selección de las mejores promociones Buen Fin 2019, para que no pierdas el tiempo y compres todo aquello que tenías previsto, evitando que se te olvide comprar lo indispensable o que elijas mal tus productos. Por eso, te recomendamos que realices tus compras a través de CupoNation, ya que te beneficiarás de descuentos Buen Fin exclusivos, que no encontrarás en otro lugar. Podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, oficina o desde donde desees, evitando filas, tráfico, cargar tus productos de un lado a otro y todo con total tranquilidad y sin ninguna presión de tiempo, ni de acompañantes.

Consejos para El Buen Fin

Organiza tus prioridades y selecciona los artículos y servicios de mayor interés, para que así tus compras sean lo más inteligentes posibles. ¡No te vuelvas loco al momento de comprar! Aprovecha para hacer todos tus pedidos para la época navideña y así podrás despreocuparte de hacer compras de última minuto, a precios hasta tres veces mayores de los que hallarás durante este fin de semana. No dejes de atender a todos los descuentos Buen Fin que van saliendo en la página de CupoNation, para celebrar contigo esta época en la que podrás obtener lo que habías deseado, por el precio más increíble y de la forma más segura y cómoda. ¡No lo pienses más! Comienza a comprar de una manera más inteligente, ahorrando mucho más durante este Buen Fin 2019. .