Descuentos Six Flags

Descuentos Six Flags Julio 2017

7 cupones disponibles 247$ ahorro medio

Información sobre Six Flags

¿Eres un adicto a los parques de atracciones y a las emociones fuertes? Entonces estamos seguros de que te encantará Six Flags. Six Flags es el parque de atracciones más grande de México y cuenta con los juegos mecánicos más divertidos para chicos y grandes. Aprovecha las promociones Six Flags México y disfruta de un día lleno de emociones en familia o con tus amigos, busca en nuestra página los descuentos Six Flags y ahorra más en tu visita.
Envíanoslo

Ahorra 20% OFF en Six Flags ¡Apúrate!

Celebre la promoción Six Flags más padre y obtén tu boleto con un descuento de un 20% adicional. Desde sólo desde sólo $469. ¡Apúrate, disfruta del parque de diversiones más importantes del país!
26 veces usado esta semana
Ver descuento

Paga como un niño con Six Flags

¿Quieres pagar menos en la compra de tus boletos? Presenta un envase de Fanta en la taquilla de promociones y paga como un niño. *No aplicable a otras promociones, pase anual o experiencias VIP.
25 veces usado esta semana
Ver descuento

Pase a Six Flags por menos de $500 MXN

Ahorra un 20% de descuento en tu boleto para el mayor parque temático de México: Six Flags. ¡Diviertete como te mereces!
20 veces usado esta semana
Ver descuento

-150 Menos en la Admisión general

Presenta UN LITRO de agua CIEL en taquillas de promociones y obtén $90 de descuento en la compra de tu admisión general para mayores a 1.20 mts.
39 veces usado
Ver descuento

Ahorra un 50% por tu cumpleaños

50% de descuento en el mes de tu cumpleaños presentando en taquillas de promociones tu acta de nacimiento.*Válido durante el mes de tú cumpleaños. No acumulable con otras promociones o descuentos.
28 veces usado
Ver descuento
Comprobado

Pase Anual under $500 en Six Flags

Descubre Six Flax comprando ya tu pase anual 2016 en línea y ahorra con los descuentos del site. Sólo pagarás $489 por tu boleto!
Comprobado 38 veces usado
Ver descuento

Consigue $110 menos en tus boletos

Paga con tu tarjeta de crédito o débito Santander y obtén $110 de descuento en la compra de tu admisión general para mayores a 1.20 mts. *Válido hasta 4 boletos por transacción.
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

HOT SALE Six Flags ¡Ahorra 40% OFF!

¡Vámonos todos a Six Flags! Aprovecha esta súper oferta de atrápalo y obtén un ahorro de un 40% adicional. Entran cuatro amigos pero ¡pagan sólo tres!
Ver código*******
Caduca hoy

Descuentos Six Flags NAVIDAD en México: Christmas in the Park 20% OFF

Compre ahorita sus boletos para Six Flags en el site de atrápalo y ahorre un 20% de descuento sólo en Diciembre. ¡Apúrate!
Ver código*******
Caduca hoy

Festival del terror GRATIS en Six Flags

Visita el Festival del terror comprando el pase anual del 2017 ahorita en el site de Six Flags. ¿A qué estás esperando? ¡Compra ahorita tu pase!
Ver descuento
Caduca hoy

4x3 en Six Flags ¡Sólo en Hot Sale!

¡Dale clic! Obtén 4 boletos a Six Flags por el precio de sólo 3. ¿A qué estás esperando? ¡Apresúrate, quedan unas horas!
Ver descuento
Caduca hoy

¡SÓLO HOY! Flash Sale en Six Flags

Ahorra en las super rebajas de Six Flags para ahorrar en el site. ¡Sólo hoy! Compra tu pase anual con el mejor descuento.
Ver descuento
Caduca hoy

Festival del terror 30% Menos

Visita Six Flags México y descubre una mezcla de ¡diversión y terror! Disponibles 9 Atracciones de Terror para que disfrutes al máximo en el parque de Six Flags.
Ver descuento

50% de descuento en tu cumpleaños

Celebra tu cumpleaños todo el mes en Six Flags, durante todo el mes de tu cumpleaños Six Flags te ofrece un 50% de descuento en tu entrada, solamente necesitas presentar tu acta de nacimiento para hacer valido el descuento.

$110 pesos de descuento con Santander

Paga con tu tarjeta de crédito o débito Santander y recibirás $110 pesos de descuento en la compra de tu entrada para mayores de 1.20 metros. La promoción es válida hasta 4 entradas generales.
Si te han gustado las ofertas de Six Flags ¡Te encantarán estas otras!

Trucos para Ahorrar

Pase anual
Compra un pase anual Six Flags y disfruta de beneficios especiales como descuentos dentro del parque y más.
Ahorra online
Compra tus entradas al parque en línea y ahorrarás más de $100 pesos por entrada sobre el precio de taquilla.
Oferta de grupo
Al comprar 4 pases anuales o más recibirás estacionamiento gratis todo el año para uno de los socios.
Envíanos tu sugerencia para Six Flags

¿Por qué Six Flags?
7cupones disponibles
13 Personasestán mirando la página
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!