Cupón descuento Booking Monkey · Diciembre 2016

4 cupones disponibles 415$ ahorro medio

Más sobre Booking Monkey

¿Te vas de viaje y quieres ahorrar en transporte? Mejor renta un auto con Booking Monkey y muévete cómodamente a donde tu quieras. No te pierdas nuestros descuentos Booking Monkey y reserva el tuyo para tus siguientes vacaciones o viaje de negocios en unos cuantos clics. Lo mejor de todo es que si por algún imprevisto necesitas cancelar tu reservación, no se te cobrará penalización alguna avisando hasta 48hrs antes. No esperes más y aprovecha estos descuentos Booking Monkey 2016 hoy mismo.

¡Gracias por tu voto!

3 valoraciones
5.00 de media 15
Envíanoslo

Comprobado

Renta tu auto en México con Booking Monkey

Renta tu auto en México al mejor precio con Booking Monkey, además con garantia sin riesgos y sin tarifas extra. ¿A que esperas? ¡Renta ya!
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Garantía sin Riesgos 100% Reembolso

Alquila un coche con ninguna preocupación gracias a Booking Monkey con su garantia sin riesgos, además cancelación 48h Gratis.
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Cancelación Gratuita para tus reservas

Consigue cancelar tus reservas en Booking Monkey totalmente GRATIS. *Válido hasta 48 Horas de antelación.
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Con Booking Monkey no tienes tarifas Extra

Alquila y compara tu mejor Auto para alquilarlo y además sin cargo ni tarifa extra ni coste de reserva y porsupuesta cancelación gratuita
Comprobado
Ver descuento

Cancela tu reserva gratis con Booking Monkey

Booking Monkey comprende que antes de viajar siempre puede haber imprevistos, pero no por eso dejarás de soñar con tu viaje. Por esta razón, te ofrece la garantía de cancelación gratuita en cualquier reserva hasta con 48hrs de anticipación, para que puedas retomar tu viaje cuando lo desees con toda comodidad.

Auto en CDMX por una semana por 237 USD

Si viajas a la Ciudad de México y deseas rentar un auto para moverte, Booking Monkey es tu mejor opción. Renta un auto compacto para pareja o familia durante siete días por solamente 237.66 USD, recógelo y devuélvelo directamente en el aeropuerto. ¡No lo pienses más y reserva el tuyo!
Si te han gustado las ofertas de Booking Monkey ¡Te encantarán estas otras!

Trucos para Ahorrar

Mejor precio asegurado
No pagues tarifas excesivas de transporte terrestre en tu destino de viaje. Con Booking Monkey puedes rentar un auto al mejor precio.
Comparador
Utiliza la herramienta de comparación de Booking Monkey para elegir el auto que mejor se adapte a tu presupuesto.
Seguro incluido
Recuerda que los seguros requeridos por ley ya están incluidos en tu tarifa, por lo que no tendrás que aceptar otros si te los ofrecen.

Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!