Cupón descuento Chicuu

Cupón descuento Chicuu Septiembre 2017

Informacion sobre Chicuu

Nos encanta Chicuu porque nos trae lo mejor de la moda para chicas incluyendo zapatos, accesorios, joyas e incluso maquillaje, todo lo que necesitas para tener un look súper a la moda lo encontraras en Chicuu, además de tener precios ya bastante accesibles, esta tienda online te ofrece promociones regularmente para que estrenes sin gastar más. Has uso de un cupón descuento Chicuu y transforma tu guardarropa esta temporada.
Envíanoslo
Mail no válido

Comprobado

40% DTO con el cupón descuento Chicuu

Consigue un 40% de descuento en tus compras a través de la app de moda y accesorios para hombre y dama. Sólo tienes que aplicar el código de descuento que te ofrecemos en Cuponation. ¡No te lo puedes perder!
Comprobado
Ver código *******

Hasta 65% OFF prendas seleccionadas

Los descuentos más padres de Chicuu con hasta un 65% de ahorro en moda y accesorios. ¡Apúrate, checa los mejores descuentos en el sitio!
Ver descuento

PORTES GRATIS sin mínimo de compra

La moda y accesorios de tendencia los encuentras en el site de Chicuu, y además sin costo para recibir tu compra en casa. ¡Entra ahorita!
Nuevo código
Ver descuento

¡Artículos desde sólo $9,99 en Chicuu!

No te lo puedes perder, llegan a chicuu las prendas plus size más top y desde sólo $9,99. Checa ahorita, para encontrar los outfits que más te gusten.
Ver descuento

Ahorre 35% DTO en su primera compra

Entre ahorita en el site y consiga un código promocional Chicuu de 35% de ahorro para su primera orden. ¡Apúrese, ahorre en sus prendas favoritas!
Ver descuento
Comprobado

¡Apúrate! lo nuevo de Chicuu desde $50

Las novedades de Chicuu a un precio increíbles con las promociones y ofertas exclusivas del site. ¡Compra y empieza a ahorrar ahorita!
Comprobado
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Checa $10 OFF con los cupones Chicuu en moda de verano!

Obtén $10 de descuento en tu próxima compra de moda de dama para el verano aplicando el código de descuento. ¡No te lo pierdas!
Ver código *******
Caduca hoy

¡Hasta $5 Gratis con el cupón descuento Chicuu!

Consigue $5 GRATIS en tu próxima compra con importe superior a $55 introduciendo el código de descuento que te ofrecemos. ¡Aplica!
Ver código *******
Caduca hoy

Consigue un 30% DTO con los cupones Chicuu

Entra ahorita en en Chicuu y compra la moda que más te gusta al mejor precio. Ahora con un 30% de descuento en tus compras. Sólo tienes que aplciar el código que te ofrecemos acá en Cuponation.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Consigue un 25% DTO con los cupones Chicuu!

Ahorita puedes realizar tus compras de moda para esta temporada y comprar los tops más fashion con el descuento más padre aplicando el código que te ofrecemos en Cuponation. ¡Dale click!.
Ver código *******

Prepárate para el invierno

Este invierno mantente calientita con los suéters, ponchos y vestidos tejidos que Cuchii tiene para ti en oferta, hay artículos disponibles desde $9.99 y muchos estilos diferentes. ¡Aprovecha para verte a la moda al mismo tiempo que te proteges del frio!

Vestidos manga larga con 59% off

Descubre la gran variedad de vestidos de manga larga que Chicuu tiene en promoción, hay descuentos hasta de un 59%, desde vestidos casuales hasta vestidos de noche, que el frio no sea excusa para no verte y sentirte linda este otoño.

Trucos para Ahorrar

Métodos de pago
Formas de pago aceptadas por Chicuu: tarjetas de crédito Visa y MasterCard, transferencia bancaria y PayPal.
Devoluciones
Si deseas devolver un artículo por cualquier razón, cuentas con 30 días después de haber recibido el paquete para solicitar un reembolso.
Envíos
Normalmente el tiempo de entrega es de 10 a 30 días, y puedes rastrear tu paquete aquí: http://www.17track.net/index_en.shtml.
Atención al Cliente
Si deseas contactar al servicio al cliente de Chiccu lo puedes hacer enviando un email a esta dirección: service@chicuu.com.
Envíanos tu sugerencia para Chicuu

Si te han gustado las ofertas de Chicuu ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Chicuu?
Mex$ 467Ahorrados de media
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido