Cupón logitravel

Cupón logitravel · Octubre 2018

5 cupones disponibles 435$ ahorro medio

Más sobre logitravel

¿A quién no le gustan las vacaciones low cost? Checa Logitravel, una agencia de Viajes Online donde encontrar las mejores promociones de viajes: vuelos low cost, hoteles, cruceros, ¡y paquetes vacacionales! Descubre cientos de destinos como las capitales Europeas, el mediterráneo, España y Portugal al mejor precio gracias al descuento Logitravel que encontrarás aquí.
Además podrás pagar en hasta 12 MSI con los mejores bancos y las promociones Logitravel. ¿Qué esperas?

¿Aun quieres más? Ingresa el cupón Logitravel que te traemos acá y obtén hasta $1,000 pesos de descuento en tus reservas. ¡Reserva ahora tus merecidas vacaciones!
Ayuda a otros a ahorrar en Logitravel enviándoles un cupón
Envíanoslo
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

¡Puente de la Revolución! 20% DTO + 6 MSI

¡Anticípate y prepara las maletas para el Puente de la Revolución! 20% de descuento + 6 MSI + Seguro de Anulación y Asistencia GRATIS + Seguro de viaje básico incluido. ¿Qué esperas?
Ver descuento
Caduca mañana

20% de descuento en Occidental

Entra a Logitravel y encuentra por tiempo limitado el hotel Occidental at Xcaret con un 20% de descuento. Reserva ya y aprovecha este descuento . Recuerda que también puedes pagar hasta con 18 MSI.
Caduca mañana
Ver descuento

15% DTO + 12 MSI ¡Escapadas Fin de Semana!

¡Hazte una escapada de fin de semana! Obtén vuelo + hotel con 15% de descuento + 12 meses sin intereses. ¡Checa aquí los precios finales!
Ver descuento

Cruceros desde $5,748 pesos

Un viaje en crucero es perfecto para dejarse llevar mientras disfrutas de la estupenda vida a bordo mientras navegas y exploras nuevas ciudades al atracar en los puertos.
Ver descuento

Paga en Logitravel con 12 MSI

¡Descubre las mejores promociones con los mejores bancos! Paga en 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses con Banamex, Santander, HSBC y muchos más
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

Cupón Logitravel: $1,000 DTO

¡Te mereces unas vacaciones! Checa las promociones en vuelos y paquetes vacacionales y obtén un ahorro de $1,000 MXN de descuento al ingresar este código descuento. ¡Apresúrate!
Ver código *******
Caduca hoy

Ahorra $500 pesos en tus vacaciones con las promociones Logitravel

¿Planeando las próximas vacaciones? ¡Es tu día de suerte! Solo por ingresar el código descuento de Logitravel obtienes un ahorro de $500 MXN de descuento si el importe de la reserva está entre $10,000 MXN y $20,000 MXN ¡Reserva ya!
Ver código *******
Caduca hoy

$750 OFF con el cupón descuento Logitravel

Agarra este código descuento para recibir un ahorro de $750 MXN. Reserva tus vacaciones con los paquetes vacacionales de Logitravel. *Código válido si el importe de la reserva está entre $20,001 MXN y $40,000 MXN.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Tu Crucero por solo $2,000 MXN por persona!

Reserva tu Crucero 2019 pagando ahora solo $2,000 MXN por persona. El resto págalo como prefieras hasta 90 días antes de la salida. Elige esta forma de pago, o pago único y recibe gratis el seguro de asistencia y cancelación. *Para reservas hasta el 30 de septiembre
Ver descuento
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Así que inscríbete y te informaremos cuando tengamos nuevos vales disponibles de Logitravel
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

¡Promociones especiales en Cruceros!

Descubre la agencia especialista en cruceros con los mejores precios ¡Garantizado! Islas Griegas, Fiordos Noruegos, cruceros de navidad, por el caribe, cruceros mediterráneos y muchos más desde $5,748 pesos.

Paquetes de Vuelo + Hotel + 12 MSI

Todos los destinos, todas las fechas y todas las opciones con los paquetes con Vuelo + Hotel. ¡Elige tus vacaciones!

Trucos para ahorrar

Pago en 12 MSI
Reserva tus vacaciones y paga en 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses con los mejores bancos como Banamex, Santander, HSBC y muchos más.
Métodos de pago
Paga tu reserva en efectivo, con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria, Paypal o puntos Bancomer. ¡Tu decides como pagar!

El precio más bajo
Obtén el precio más bajo para tus vacaciones en Logitravel ¡garantizado! Además verás el precio final desde el primer momento. ¡Resérvalas ya sin cargos ocultos!
Envíanos tu sugerencia para Logitravel

Si te han gustado las ofertas de Logitravel ¡Te encantarán estas otras!
¿Por qué Logitravel?