Código promocional RIU

Código promocional RIU · Enero 2018

11 cupones disponibles 366$ ahorro medio

Más información sobre RIU

¿Tienes ganas de escaparte a un destino paradisiaco? RIU Hotels & Resorts te ofrece hoteles en los mejores destinos turísticos en México para que disfrutes de unas relajantes vacaciones en las más bellas playas o que explores las ciudades más representativas de la República Mexicana. Utiliza un código promocional Riu Mazatlán o un cupón descuento Riu Cancún y disfruta de unos días en estos increíbles resorts.
Ayuda a otros a ahorrar en RIU enviándoles un cupón
Envíanoslo
Mail no válido

Consigue un 20% DTO con RIU

¿No tienes reservadas tus vacaciones todavía? Gracias al 20 aniversario de Riu Class Ahora puedes ahorrar y conseguir un 20% de puntos extras en 20 Hoteles seleccionados. ¡No te lo puedes perder!
85 veces usado esta semana
Ver descuento

Cancún todo incluído ¡Promociones RIU!

RIU Hotels & Resort te ofrece las mejores promociones para Cancún. Hoteles de 5 estrellas al mejor precio que puedas esperar. ¡Dale, apresúrate!
Descuento:20%
Compra mínima requerida:Sin compra mínima
Limitaciones de clientes:Todos los usuarios
22 veces usado esta semana
Ver descuento

15% DTO en México con RIU

Ahorita puedes hospedarte en los mejores hoteles en México realizando tu reserva con RIU y ahorrarás hasta un 15% de descuento en tu reserva. ¿Te lo vas a perder?.
52 veces usado
Ver descuento

Ahorra un 20% DTO en tus destinos favoritos

Reserva en Riu tu hotel favorito y obtén hasta un 20% de ahorro en cientos de apartamentos y hoteles. Descubre las mejores promociones RIU.
30 veces usado
Ver descuento

Viaja con RIU ¡Desde $99 USD!

Disfruta los descuentos y promociones de RIU Hoteles y consigue tus vacaciones al mejor precio. Tu hotel favorito desde sólo $99 USD en el site. Utiliza el código promocional Riu y ahorra en tus vacaciones
22 veces usado
Ver descuento

Desde $1,300 + 6 MSI ¡Todo incluído!

Entra ahorita en RIU, y reserva tus vacaciones con descuentos bien padres. Hoteles con todo incluído en México desde sólo $1,300 MXN, y además 6 meses sin intereses con Santander y Bancomer. ¡Dale clic!
Ver descuento

Descarga ya la APP de Riu ¡Gratis!

Descarga ya la app de Riu totalmente gratis. ¡Descubre Riu Hotels & Resorts en tu móvil!. *Esta app solo está disponible en el App Store para dispositivos iOS.
Ver descuento

Los Cabos desde $2,860 MXN

Reserva en el Hotel Riu Palace Cabo de San Lucas con todo Incluido 24h desde sólo $2,860 pesos. El Hotel Riu Palace Cabo San Lucas está situado sobre una impresionante playa de arena blanca para que vivas unas vacaciones inolvidables.
Ver descuento

Vacaciones en Riviera Nayarit-Vallarta

El destino más TOP de México es Nuevo Vallarta con un descuento bien padre en RIU. ¡Apúrate y checa ahorita las promociones del sitio para reservar tus mejores vacaciones!
Ver descuento

Hotel RIU en Guadalajara desde $1.190 MXN

Disfrute ahorita de unas merecidas vacaciones en el Hotel Riu Plaza Guadalajara, donde podrás disfrutar de su piscina, gimnasio, wifi y mucho más!
Ver descuento

Hotel Riu en Nueva York desde sólo $109 USD

Situado en pleno corazón de Manhattan, el nuevo Hotel Riu Plaza New York Times Square te ofrece un gran número de servicios como gimnasio, salas de reuniones y conexión WiFi. Disfruta de unas vacaciones en Nueva York o de un viaje de negocios con todos los servicios que te ofrece Riu Hotels & Resorts.
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

¡Llegó Black Friday! 7% EXTRA

¡El BlackFriday de RIU ya está aquí! Si reservas entre el 23 y el 27/11 tu estancia en tu destino favorito, conseguirás un 7% dto. adicional con el código promocional
Ver código *******
Caduca hoy

¡BUEN FIN RIU Desde 95 USD

¿Llevas tiempo esperando el Buen Fin? ¡Ya regresó! Si reservas entre el 17 y el 20 de noviembre en el Hotel Riu Plaza Guadalajara o en el Hotel Riu Plaza Panama, te obsequiamos con un 10% de descuento. ¡No te lo pienses más y aprovecha esta oferta limitada!
Ver descuento
Caduca hoy

¡Regalo exclusivo! 2.000 puntos disponibles en tu cuenta

En Riu Class tienen una sorpresa para ti… ¡Un ingreso de 2.000 puntos por tiempo limitado para que reserves tus próximas vacaciones! Disfruta de esta promoción que estará sólo disponible hasta el 31 de diciembre y sácale el máximo partido a todos estos puntos. Celebra el último 20 Aniversario RIU eligiendo tu destino favorito.
Ver descuento
Caduca hoy

¡Último Mínuto! 10% DTO adicional

Reserva únicamente del 7 al 9 de noviembre y encontrarás un 10% de descuento adicional sobre lois Hoteles participantes: Hotel Riu Dunamar; Nueva apertura en Cancún - Costa Mujeres. Hotel Riu Jalisco. Hotel Riu Santa Fe.
Ver descuento
Caduca hoy

¡Quedan horas para el Buen Fin Riu!

Este Buen fin aprovecha descuentos especiales y paga a meses sin intereses ¿Te lo vas a perder? ¡Dale clic y consigue las promociones Buen Fin Riu por tiempo limitado!
Ver descuento
Caduca hoy

¡Quedan 2 días para el Black Friday RIU!

¿Te quedaste con las ganas de más descuentos increíbles? ¡Prepárate para el Black Friday RIU con descuentos exclusivos y cupones de ahorro! No lo dejes escapar
Ver descuento

Playa del Carmen desde $155 usd por noche

Disfruta de unas soleadas vacaciones en Playa del Carmen en el Hotel RIU Palace México desde $155 dólares, tarifa aplicada por noche y por persona en plan todo incluido. ¡Las mejores playas mexicanas te esperan con los descuentos Riu!

Vacaciones de lujo en Cancún desde $173 usd

¿Tienes ganas de sol, arena y mar? Entonces no dejes pasar esta oferta que el Hotel Riu Palace Las Americas en Cancún tiene para ti, junior suite en plan todo incluido desde $173 usd por noche/por persona gracias a las RIU promociones.

Trucos para Ahorrar

Mejor tarifa asegurada
Si has reservado una estancia en alguno de los hoteles RIU y el precio ha bajado, podrás solicitar una modificación de tu tarifa.
Programa de afiliación
Solicita tu tarjeta de fidelidad RIU Class para acumular puntos y disfrutar de descuentos y otras ventajas.
Métodos de pago
Puedes escoger entre realizar tu pago a la hora de la reservación en línea con tarjeta de crédito o a tu llegada al hotel.
Envíanos tu sugerencia para RIU

¿Por qué RIU?
7 Personasestán mirando la página
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido