Código promocional RIU

Código promocional RIU Septiembre · 2017

9 cupones disponibles 262$ ahorro medio

Más información sobre RIU

¿Tienes ganas de escaparte a un destino paradisiaco? RIU Hotels & Resorts te ofrece hoteles en los mejores destinos turísticos en México para que disfrutes de unas relajantes vacaciones en las más bellas playas o que explores las ciudades más representativas de la República Mexicana. Utiliza un código promocional Riu Mazatlán o un cupón descuento Riu Cancún y disfruta de unos días en estos increíbles resorts.
Envíanoslo
Mail no válido

Consigue un 20% DTO con RIU

¿No tienes reservadas tus vacaciones todavía? Gracias al 20 aniversario de Riu Class Ahora puedes ahorrar y conseguir un 20% de puntos extras en 20 Hoteles seleccionados.
130 veces usado
Ver descuento

Los Cabos desde $2,199 pesos

Reserva en el Hotel Riu Palace Cabo de San Luca con todo Incluido 24h desde sólo $2,199. *Válido del 20/08 al 23/10
Ver descuento

Vacaciones en Riviera Nayarit-Vallarta

El destino más TOP de México es Nuevo Vallarta con un descuento bien padre en RIU. ¡Apúrate y checa ahorita las promociones del sitio para reservar tus vacaciones!
Compra mínima requerida:Sin compra mínima
Limitaciones de clientes:Todos los usuarios
Condiciones:* Para Nuevo Vallarta
22 veces usado
Ver descuento

Cancún todo incluído ¡Promociones RIU!

RIU Hotels & Resort te ofrece las mejores ofertas para Cancún. Hoteles de 5 estrellas al mejor precio que puedas esperar. ¡Dale, apresúrate!
Ver descuento

15% DTO en México con RIU

Ahora puedes hospedarte en los mejores hoteles en México realizando tu reserva con RIU y ahorrarás hasta un 15% de descuento en tu reserva. ¿Te lo vas a perder?.
46 veces usado
Ver descuento

Desde $1,300 + 6 MSI ¡Todo incluído!

Entra ahorita en RIU, y reserva tus vacaciones con descuentos bien padres. Hoteles con todo incluído en México desde sólo $1,300 pesos, y además 6 meses sin intereses con Santander y Bancomer
Ver descuento

Hotel Resort en México - Guadalaja

Disfrute ahorita de tus merecidas vacaciones en el Hotel Riu Plaza Guadalajara, donde podrás disfrutar de su piscina, gimnasio, wifi y mucho más!
Ver descuento

Ahorra hasta un 20% DTO en tus destinos

Reserva en Riu tu hotel favorito y ahorra hasta un 20% en cientos de apartamentos y hoteles. Descubre las mejores promociones RIU.
Ver descuento

Viaja con RIU ¡Desde $99 USD!

Disfruta los descuentos y promociones de RIU Hoteles y consigue tus vacaciones al mejor precio. Tu hotel favorito desde sólo $99 USD en el sitio. Utiliza el código promocional Riu y ahorra en tus vacaciones
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

20% EXTRA con el código promocional RIU

¡Festeja el Aniversario RIU! 20% de descuento adicional en las últimas ventas privadas del 20 aniversario de Riu Class! *Válido hasta el 24/09/17
Ver código *******
Caduca hoy

¡Feria de Descuentos! 10% EXTRA con el código promocional RIU

Reserva tus vacaciones con todo Incluido únicamente del 5 al 7 de septiembre y encontrarás hasta un 10% de descuento adicional sobre las ofertas vigentes. *El descuento ya viene incluido en la tarifa
Ver código *******
Caduca hoy

12% OFF EXTRA en Riu Plaza ¡Sólo hoy con el Código promocional RIU!

Ya está aquí la venta especial de verano de Riu Plaza! Solo si reservas entre el 3 y el 5 de julio tu estancia en uno de nuestros hoteles Plaza, obtendrás un 12% de descuento*.
Ver código *******
Caduca hoy

¡Viaja al paraíso desde $1,399 con RIU!

¿Todavía no has reservado tus vacaciones de verano? Viaje a playas paradisiacas desde sólo $1,299. Desde el 20/08 al 13/09. ¡No te lo pierdas!
Ver descuento
Caduca hoy

Desde $1,999 en Riviera Nayarit-Vallarta

Reserva ahorita en el Hotel Riu Palace Pacífico desde sólo 1999 mxn ¡Todo Incluido 24h! *Válido del 20/08 al 13/09
Ver descuento
Caduca hoy

¡Gran Venta Anual! 15% DTO Extra

Obtén un 15% de descuento adicional sólo hasta el 4 de agosto en la gran Venta Anual de Riu. ¡Dale, apúrate!
Ver descuento

Playa del Carmen desde $155 usd por noche

Disfruta de unas soleadas vacaciones en Playa del Carmen en el Hotel RIU Palace México desde $155 dólares, tarifa aplicada por noche y por persona en plan todo incluido. ¡Las mejores playas mexicanas te esperan con los descuentos Riu!

Vacaciones de lujo en Cancún desde $173 usd

¿Tienes ganas de sol, arena y mar? Entonces no dejes pasar esta oferta que el Hotel Riu Palace Las Americas en Cancún tiene para ti, junior suite en plan todo incluido desde $173 usd por noche/por persona gracias a las RIU promociones.

Trucos para Ahorrar

Mejor tarifa asegurada
Si has reservado una estancia en alguno de los hoteles RIU y el precio ha bajado, podrás solicitar una modificación de tu tarifa.
Programa de afiliación
Solicita tu tarjeta de fidelidad RIU Class para acumular puntos y disfrutar de descuentos y otras ventajas.
Métodos de pago
Puedes escoger entre realizar tu pago a la hora de la reservación en línea con tarjeta de crédito o a tu llegada al hotel.
Envíanos tu sugerencia para RIU

¿Por qué RIU?
60 PersonasMira la página esta semana
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Mail no válido