Código promocional Palladium

Código promocional Palladium Julio 2017

3 cupones disponibles 476$ ahorro medio

Información sobre Palladium

Nos encanta Palladium ya que este grupo hotelero cuenta con magníficos hoteles en destinos increíbles como México, España, Italia, Brasil, Jamaica y Republica Dominicana. Si quieres pasar unas vacaciones extraordinarias, en un hotel de lujo con los mejores servicios, entonces seguro que te encantará tanto como a nosotros. Utiliza un código promocional Palladium para ahorrar en tus otras vacaciones.
Envíanoslo

Comprobado

Hoteles hasta 40% OFF en Palladium

Encuentra tu hotel idea en Palladium con descuentos exclusivos y promociones increíbles. ¿A qué esperas? ¡Entra ya!
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Hotel Palladium en la Riviera Maya

El hotel de tus sueños lo encuentras en Palladium, en la Riviera Maya de México, con descuentos de hasta el 20% de ahorro.
Comprobado
Ver descuento
Comprobado

Descubre las Islas Españolas al mejor precio

Es el momento de descubrir España y sus maravillosas islas con descuentos de hasta el 30% en Hoteles y paquetes de ofertas.
Comprobado
Ver descuento

Punta Cana con un 55% de descuento

Este otoño pasa unas relajantes y románticas vacaciones en Punta Cana, Palladium te ofrece habitaciones en The Royal Suites Turquesa a partir de $299 dólares por noche. Aprovecha esta oferta descubre la Republica Dominicana.

Descubre la Riviera Maya a partir de $299

No dejes pasar la oportunidad de descubrir la increíble región de la Riviera Maya y visitar sus hermosas playas, Palladium te ofrece varios lujosos hoteles para escoger a partir de $299 dólares por noche.
Si te han gustado las ofertas de Palladium ¡Te encantarán estas otras!

Trucos para Ahorrar

Garantía
Si encuentras la misma habitación en internet a un precio menor, Palladium te igualará el precio y te hará un 10% extra.
Beneficios online
Haz tu reserva directamente en la página web de Palladium y recibe exclusivos regalos como tours o descuentos en el uso de spa.
Programa de fidelización
Suscríbete al Palladium Travel Club y podrás disfrutar de beneficios y descuentos, para saber más visita: palladiumtravelclub.com.
Envíanos tu sugerencia para Palladium

Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!