Código promoción Telmex

Código promoción Telmex Julio 2018

5 cupones disponibles 351$ ahorro medio

Más información sobre Telmex

Telmex es tu mejor opción en cuanto a telefonía e internet en casa. Tu puedes escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea solamente la línea de teléfono o el internet, o un paquete que incluye los dos para que ahorres más. Además, en la tienda Telmex puedes encontrar más productos como electrónicos y teléfonos celulares entre otros. Este 2016 queremos que ahorres con un código Telmex, utiliza un código promoción Telmex y conéctate ya.
Ayuda a otros a ahorrar en Telmex enviándoles un cupón
Envíanoslo
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

¡Sólo $49! + 1 Mes GRATIS

Ingresa ahorita en Claro-video y obtén tu primer mes gratis con más de 25,00 títulos en un solo lugar. ¡Llegó tu paquete Infinitum a un precio increíble!
83 veces usado esta semana
Ver descuento

Celulares hasta 20% DTO + 18 MSI

Adquiere tu celular nuevo a un precio de oferta y ahorra con Telmex, además compra ahora y paga en 18 meses sin intereses.
25 veces usado
Ver descuento

¡Ofertas Wow Telmex! Desde $175 pesos

¡Descubre las Ofertas Wow! Tablets, laptops, amplificadores... y muchos más productos con un descuento increíble. Además podrás pagar en hasta 24 cuotas sin intereses. ¡No te lo pierdas!
39 veces usado
Ver descuento

Descarga ahora la app Telmex ¡Gratis!

Además de consultar saldos, con la app puedes pagar tu recibo desde cualquier lugar donde te encuentres, ya sea con tarjeta de crédito o débito. ¡Descarga ahora la app Telmex, es Gratis!
Ver descuento

Tabletas con hasta 30% en Telmex

Descubre las super promociones del site de Telmex donde encontrarás las mejores tablets a precios increíbles.
Ver descuento
Cupones caducados
Caduca hoy

Hot Sale Telmex: 50% o 24 MSI

Compra hoy y ahorra hasta 50% de descuento o 24 meses sin intereses en todo el sitio en línea de Telmex. ¡Da clic al Hot Sale!
Ver descuento
Caduca hoy

Hasta 24 MSI en Hot Sale Telmex ¡Dale!

¡Llegó la Gran Venta Hot del año! Ahorra hasta 50% de descuenot + hasta 24 meses sin intreses con cargo a tu recibo Telmex. ¡No te lo pierdas!
Ver descuento
Caduca hoy

Paquetes infinitum desde $399

¡Impulsa tu negocio con los paquetes infinitum! Hazte con el tuyo desde $399. ¡Por tiempo limitado! *Aplica hasta el 28 de Febrero
Ver descuento
Caduca hoy

Consolas a 12 MSI desde $553 pesos

Llegó el día del niño, y con ello, promociones exclusivas en consolas. Podrás hacerte con la tuya desde $533 en hasta 13 cuotas sin intereses. ¡No te demores!
Ver descuento
Caduca hoy

Hasta 13 MSI ¡Por que te has portado muy bien!

¡Llegaron los Reyes a Telmex! Recibe hasta 13 meses sin intereses con cargo a tu recibo Telmex. ¡Por que te has portado muy bien!
Ver descuento
Caduca hoy

Las herramientas de la Nube Telmex ¡Aahora SIN COSTO!

Aumenta tus ventas con ayuda de la Nube Telmex. ¡Activa las herramientas sin costo! Solo con tu Paquete Infinitum Negocio. ¡No te lo pierdas!
Ver descuento
Recibe las mejores ofertas ¡Regístrate!
Así que inscríbete y te informaremos cuando tengamos nuevos vales disponibles de Telmex
Regístrese para recibir con regularidad savings opportunities por parte de Global Savings Group en su email.. Leí la Privacy Policy.
Mail no válido
Privacy Notice: Puede darse de baja de los emails cuando desee..

Phablets a 18 meses sin intereses

Si eres fan de los dispositivos telefónicos y de la tecnología, entonces esta oferta es para ti. Telmex tiene todos los phablets a 18 meses sin intereses para que estrenes hoy y pagues después. ¿Qué esperas?

Estrena una pantalla Hisense de 32"

Aprovecha esta oferta para estrenar una Smart tv Hisense de 32", si ya cuentas con un paquete Infinitum te la puedes llevar desde 29 pagos de 170.00 MXN mensuales con cargo a tu recibo telefónico más un pago inicial de 299.00 MXN.

Trucos para Ahorrar

Pago Express
Con Pago Express realiza el pago de tus servicios en línea y olvídate de hacer largas filas en las sucursales.
Oferta de grupo
Contrata un paquete de telefonía e internet y obtén un precio más bajo que al contratar los servicios por separado.
Programa de afiliación
Al ser cliente Infinitum disfruta del servicio wifi móvil y conéctate de manera gratuita en los sitios públicos disponibles.
Envíanos tu sugerencia para Telmex

¿Por qué Telmex?
16 Personasestán mirando la página