Código promoción OFI

Código promoción OFI · Febrero 2020

11 valoraciones
11 valoraciones 0100

Más sobre OFI.com.mx

Más que una plataforma de e-commerce, OFI.com.mx es un portal de soluciones empresariales. Tu código OFI siemrpe te sacará de apuros. No importa si se trata de empresa pequeña, mediana o grande, en OFI, encontrarás todas las respuestas que estás buscando si de productividad se trata. Gracias a los descuentos OFI, podrás ahorrar a la hora de equipar tu oficina. Aquí encontrarás un código de promoción OFI, con el que tendrás acceso a una rebaja extra. Su único propósito es preparar a los líderes del mañana. ¿Qué estás esperando? Prepara tu código descuento OFI y vete comprar lo mejor en tecnología.
Enviar un cupón
Ayuda a otros a ahorrar en OFI enviándoles un cupón
Envíanoslo
$250MXN DTO

Ganaste un código descuento OFI de $250 MXN ¡Ábrelo!

Detalles
Loading...
Copiar
Ver código
10%EXTRA

¿Cómo recibir un código de promoción OFI de 10% DTO?

Detalles
Loading...
Copiar
Ver código
10%¡OFF!

Código de promoción OFI con 10% de DTO

Detalles
Loading...
Copiar
Ver código
Cupones caducados
60%Descuento

¡Ofertas Imperdibles en Ofi!

IrMás...
Ver descuento
$4,999Promo

Laptops HP en Oferta ¡Desde $4,999 MXN!

IrMás...
Ver descuento
Si te han gustado las ofertas de OFI ¡Te encantarán estas otras!
Código promocional Liverpool

25% OFF

Descuento APANTALLANTE de hasta 25% en Smart TVs
Ver descuento
Código de promoción Wish

$20 USD Gratis

Recomienda a amigos y gana hasta 20$ USD. ¡Comparte tu código!
Ver descuento
Cupón descuento Famsa

$100 OFF

¿Primera compra en el site? Obtén $100 por cada $1,000 MXN de compra
Ver descuento
Cupón Coppel

25% OFF

¡REBAJAS en celulares! Hasta un 25% OFF
Ver descuento

Bazar OFI

Entra ya al Bazar OFI y encuentra los mejores productos en tecnología y electrónica. Soluciones para tu empresa, a un precio impresionante. Si quieres seguir ahorrando, utiliza el código de promoción OFI y súmalo con los productos del bazar, lleno de descuentos OFI.

Software y Cloud OFI .com.mx

En OFI.com.mx no solo encontrarás productos físicos para tu oficina, como computadoras, laptops, impresoras, tablets, monitores y más... También puedes adquirir tus licencias para los mejores softwares y cloud, como G Suite, Power BI y mucho más. Utiliza tu código descuento OFI y aprovecha para operar al máximo con los programas que OFI.com.mx tiene para ti.

Facturación OFI

Sabemos que para ti es muy importante poder facturar todas las compras para tu oficina. Por esto, te contamos que el equipo de OFI.com.mx está pendiente para atenderte y emitir tu factura, tan pronto como sea posible. Recuerda mandarle todos tus datos, como tu RFC y tu razón social.

Tips para comprar

Métodos de pago
Podrás pagar tu compra en OFI.com.mx con tarjetas Visa, Mastercard, American Express; con PayPal; en el Oxxo o mediante transferencia SPEI.
Código OFI
Busca el código de promoción OFI y llévate un porcentaje de descuento extra. Invierte de manera más inteligente en la productividad de tu compañía, solo en OFI.
Garantía OFI.com.mx
Recuerda que la política de garantía en OFI.com.mx es remitirte directamente con el fabricante. Si tienes alguna duda, comunícate con el equipo de OFI.com.mx
Atención al cliente
Si tienes alguna duda, reclamación o aclaración, podrás comunicarte vía telefónica al (55) 4742 2904 de lunes a viernes, de 8:30am a 5:30pm o dejar un mensaje en su web.
Envíanos tu sugerencia para OFI