Black Friday 2019

Los cupones Black Friday más buscados: Hasta 90% !

Suma un cupón extra a tu oferta Black Friday
Ver descuento
80% + 6 MSI
+ 5% EXTRA
Ver descuentos
$200 MXN OFF
+ Hasta 50%
Ver descuento
5% DTO directo 
+ Hasta 50%
Ver descuento
60% OFF
+ Cupón 8% Extra
Ver código
Hasta 70% OFF
+ Cupón 25% Extra
Ver descuento
15% + Transporte
en Black Friday
Ver descuento
40% Hotel + Vuelo
15% vuelos MX
Ver código
Flores y Regalos
De lunes a domingo
Ver código
Hasta 20% OFF
MSI + Envíos
Ver oferta
Hasta 90%
+ cupón 3%
Ver descuentos
10.672 MXN
Vuelos a Madrid
Ver descuento
50% DTO
Black Days
Ver descuento
3x1 en lentes
Pagas 1... Te llevas 3!
Ver descuento
60% OFF
en Black Friday
Ver descuento
Envíos gratis
Devoluciones 30 días
Ver descuento
40% o más!
en Black Friday
Ver descuento
50% OFF
Dominio+Correo+SSL
Ver descuento
55% DTO
Tienda en línea

Black Friday 2019 ofertas

¡Aquí están todas! 

Códigos Uber
50% Menos
Tu 1er Viaje con 50% de DTO usando estos códigos Uber
Loading...
Copiar
Ver código
Cupón Cyberpuerta
$100 OFF
¡CupoNation te regala $100 MXN OFF, solo aquí!
Loading...
Copiar
Ver código
Sólo en CupoNation
Cupón Kaspersky
Sólo en CupoNation
60% OFF
CYBER AHORRO con cupón Kaspersky EXCLUSIVO de 60%
Loading...
Copiar
Ver código

¿Preparado para el Black Friday 2019?

¡Dale!

Black Friday México

Aunque el Black Friday en México no necesita presentación, te contamos un poco sobre esta icónica celebración. El Black Friday es el evento más importante del año dentro del mundo del comercio. Una fecha resaltada en el calendario de marcas y consumidores, como el día más barato del año. Nació en Estados Unidos, pero tras su impresionante poder de convocatoria, reflejado en ventas; ha provocado que se esta moda de descuentos se propague por todo el mundo. México, el vecino de abajo de EEUU, no podía ser la excepción. Tan sólo en Estados Unidos, durante el Black Friday 2018, se llevaron a cabo 13 millones de compras online. Estas fueron las categorías más demandadas durante el Black Friday del pasado año: Electrónica (27%), Moda (24%), Gadgets y juguetes (15%), Viajes (8%).

¡Ya sabes! Si no quieres perderte todas las ofertas del Black Friday 2019, quédate alerta al próximo viernes 29 de noviembre. Tendrás los mejores descuentos Black Friday en electrónica, moda, viajes e incluso muebles y decoración.

¿Cuándo es el Black Friday?

Históricamente, el Black Friday se lleva a cabo el día posterior al de Acción de Gracias, que se celebra cada año durante el cuarto jueves de noviembre. Por tanto, la fecha Black Friday de este año en México, Estados Unidos y el resto del mundo, será este viernes 29 de noviembre. Justo una semana después del Buen Fin 2019 ¿Casualidad? Por supuesto que no: en nuestro país se aprovechan ambos eventos para darle al cliente descuentos y cupones Black Friday y Buen Fin. ¡Recuerda! Podrás aprovechar las promociones por alrededor de dos semanas completas. Además, si aun te quedan ganas, después del Black Friday, viene el CyberMonday 2019, donde tendrás al alcance las mejores oportunidades de ahorro en electrónica y tecnología.

Significado del Black Friday o Viernes Negro

¡Ahí te va un dato que probablemente no sabías! Muchos son los rumores sobre el origen del término Black Friday, pero la realidad es otra: El término se refiere al color que se utiliza para los beneficios en términos de contabilidad. Los números rojos se identifican con las pérdidas; mientras que los números negros son las ganancias. El nombre del Black Friday, por tanto, parece que se debe al día en el cual los negocios tratan de pasar sus cuentas financieras al color negro. Habitualmente, el Black Friday es el día de mayor movimiento comercial de todo el año. Ahora que ya conoces el significado, solo toca esperar para conseguir los mejores cupones Black Friday y descuentos imperdibles de tus tiendas favoritas.

¿Qué tiendas participan?

Desde que comenzó el Black Friday, cada año más tiendas quieren participar. Compra online y conseguirás todos los descuentos con tan solo un clic. Otra ventaja de comprar a través de internet, es que podrás conseguir promociones Black Friday exclusivas que en las tiendas no conseguirías, puesto que son exclusivas para las tiendas en línea. No te pierdas los cupones Amazon Black Friday con ofertas en electrónica y tecnología; las promociones adidas Black Friday y Nike Black Friday, para conseguir tu equipo deportivo al mejor precio; los descuentos Walmart Blak Friday, donde podrás comprar productos en electrónica, telefonía, pantallas, videojuegos y más. Por supuesto no podrán faltar las promociones eBay Black Friday o incluso de Liverpool, SinDelantal, PullandBear, Avianca y muchas mas.

Guía para triunfar este Black Friday 2019

Bien, ahora que ya sabes las principales tiendas que participarán importantes y qué productos son los más buscados, llega el momento de que te demos los mejores consejos para que encuentres las mejores promociones Black Friday ¡Atento! Deberás visitar nuestra página unos días antes, puesto que muchas tiendas se adelantan y nos ofrecen descuentos Black Friday exclusivas; Planifica tus compras: compra aquello que necesites o adelántate a regalos de cumpleaños o incluso de navidad; ahórrate los gastos de envíos con los cupones que te traemos; revisa la web de CupoNation: te ahorraremos trabajo ya que te traeremos los mejores descuentos, cupones y promociones de tus tiendas favoritas. ¡Además de muchas sorpresas más